Fabra: "El PP afronta las elecciones europeas con los deberes hechos, ha vuelto a poner en pie a la Comunitat y a España"

Fabra:
Icono fecha
17-05-2014

17. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado que “el PP afronta las elecciones europeas con los deberes hechos, ha vuelto a poner en pie a la Comunitat y a España”.

 

  Fabra se ha pronunciado así durante un mitin del PP en Gandía, junto al presidente local y alcalde, Arturo Torró, y el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, y donde ha afirmado que “en estas elecciones tenemos que marcar distancias con los que sólo saben criticar y desprestigiar la democracia, por eso no podemos descansar ni un minuto porque no podemos dejarles nada de ventaja”.

 

  En este sentido, ha criticado que “a la oposición no le importe desprenderse de parte de nuestro territorio”, y ha advertido que “no van a poder con el sentimiento de los valencianos que queremos seguir defendiendo los intereses de esta tierra por encima de todo”.

 

  Alberto Fabra ha sostenido que “cuando los ciudadanos nos dieron su confianza lo hicieron porque sabían que el PP nunca falla porque tienen la experiencia de lo que ha ocurrido cuando el Gobierno de José María Aznar puso a España como locomotora de Europa y sabían que ahora el Gobierno de Mariano Rajoy también iba a sacar a España de a situación que nos dejo el PSOE”. “No se han equivocado, porque después de mucho esfuerzo estamos consiguiendo aquello que nos pedían los españoles”, ha aseverado.

 

  En este punto, se ha indicado que “hoy Elena Valenciano podría haber explicado por qué los socialistas españoles no reconocen el éxito de las reformas emprendidas por el Gobierno popular como si hacen los socialistas franceses, alemanes o italianos”.

 

  El líder de los populares valencianos ha manifestado que “la gente sabe que los socialistas no defienden los intereses de los valencianos”, por lo que ha subrayado que las del próximo 25 de mayo “son elecciones que tenemos que tomar con la seriedad de una gran elección, porque nos jugamos el futuro y por eso hay que votar al PP”.

 

  Según ha explicado, “las cosas van mucho mejor que hace un año, y con el PP vamos a seguir generando riqueza y empleo para todos los españoles” porque “la clave del éxito del PP es el trabajo, el sentido común y la responsabilidad, lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo” y por eso ha animado a todos los militantes a “ir casa por casa y seguir creyendo en nuestro proyecto y en los que estamos comprometidos con nuestro territorio”. “En estas elecciones tenemos que demostrarlo porque tenemos grandes candidatos, un programa de compromiso con la Comunitat y rigor con las preocupaciones de los valencianos”, ha apostillado.

Compartir