Fabra: "El PP es el espejo de las demandas de los ciudadanos: empleo, agua y AVE"

Fabra:
Icono fecha
19-04-2015

19. abril. 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha afirmado que el PP “es el espejo de las demandas de los ciudadanos: empleo, agua y AVE”.

 

Alberto Fabra ha realizado estas declaraciones, ante cerca de 4 mil personas, durante el acto de presentación de las candidaturas del Partido Popular a las alcaldías por la Provincia de Alicante, que ha contado con la participación del presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, a quien Fabra ha agradecido su presencia y apoyo.

 

Durante su intervención, el líder del PPCV ha asegurado que la candidatura que se presenta hoy “es un ejemplo de lo que es el PP, un partido que convierte en una misión cada demanda ciudadana”. “Creen en Alicante y son conscientes que gobernar es estar al servicio de los ciudadanos las 24 horas”.

 

 

 

“Nuestra oferta es un espejo de las demandas de los ciudadanos”, ha señalado Fabra, quien ha añadido que los ciudadanos “quieren empleo, y nosotros, de la mano de la sociedad, crearemos 160.000 empleos en la provincia de Alicante” con iniciativas como la línea de ayudas de hasta 8.000 euros para los autónomos que generen empleo.

 

Pero Alicante, según ha afirmado Alberto Fabra, “también necesita agua y nosotros aprobaremos un nuevo Plan Hidrológico Nacional incluyendo una apuesta clara y decidida por los trasvases, especialmente el del Tajo-Segura y el trasvase del Ebro”.

 

“Y una última petición, Mariano -ha señalado-: conectar las tres capitales de provincia de la Comunidad con AVE en la próxima legislatura. Esto tenemos que hacerlo juntos. La Comunitat necesita a España, España necesita a la Comunitat y, ambas, que son una misma cosa, nos necesitan a nosotros, al PP”.

 

“Lo hemos conseguido”

 

El líder del PPCV se ha dirigido a Mariano Rajoy y ha señalado que cuando le llamó para dirigir esta gran comunidad “tenías muy claro lo que querías de mí, lo que querías para los ciudadanos de la Comunitat. Querías que sacáramos a esta tierra de la crisis, que creáramos empleo y que estabilizáramos nuestras cuentas y, sin duda, lo hemos conseguido”. 

 

“Querías -ha continuado- que el PPCV se renovara desde la ejemplaridad, la honradez y la honestidad y lo hemos hecho. Ahora estamos aquí, casi cuatro años más tarde, y soy yo quien te dice que quiero ser el Presidente de la Comunitat los próximos cuatro años”.

 

En este sentido, Fabra ha señalado que quiere ser presidente de la Comunitat “porque hemos emprendido un camino que es importante recorrer hasta el final, porque quiero garantizar un futuro mejor para mis hijos y para los de todos, y porque creo firmemente en esta tierra, admiro a su gente, conozco a sus ciudadanos y porque soy y me siento orgulloso de formar parte de su sociedad”.

 

 

 

 

 

Así, Fabra ha añadido que se presenta con todas sus energías, con todo su coraje, “con toda mi entrega a estas elecciones que vamos a ganar, porque quiero ser el presidente de los valencianos cuando tú seas el primer presidente de los españoles”.

 

Además, el presidente popular ha destacado su empeño en “garantizar que la voz de los alicantinos, los valencianos y los castellonenses, la de cada uno de sus cinco millones de ciudadanos, se escuche siempre”.

 

Por ello, ha continuado, “he apostado por hacer de las Corts el parlamento de España más abierto a la sociedad. Hemos abierto las puertas a que los ciudadanos de la Comunitat y los alcaldes de todos los municipios puedan participar directamente en la elaboración de nuestras leyes, para que puedan participar activamente en la redacción de un futuro que es de todos, porque creemos en la participación ciudadana”.

 

 

Compartir