Fabra: "El PP es el más honrado y honesto que pueda haber en el panorama político"

Fabra:
Icono fecha
14-02-2015

14. febrero. 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha afirmado que su partido “es el más honrado y el más honesto que pueda haber en cualquier panorama político”.

 

  El presidente regional se ha pronunciado en estos términos en la localidad de Llíria durante el transcurso del almuerzo de trabajo que el Partido Popular ha mantenido con alcaldes, concejales, portavoces y militantes de la comarca de Camp de Turia. Fabra ha estado acompañado por el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo, el vicesecretario general, Emilio Llopis, la vicesecretaria de organización, Mª Carmen Contelles, el vicesecretario de comunicación, Jorge Bellver, el conseller de Sanidad, Manuel Llombart y alrededor de 300 personas de toda la comarca.

 

  “En la Comunitat Valenciana hemos sido muy contundentes con el tema de la corrupción, como nadie, y  nadie nos puede hacer ahora cambiar la mirada de sitio porque sabemos donde vamos, con qué gente contamos, honrada, honesta y que lo único que quiere es seguir trabajando por sus ciudadanos”, ha dicho.

 

  Fabra ha repasado el intenso trabajo que se ha realizado durante estos tres años y medio en la Comunitat para salir de la crisis, y ha hecho referencia al crecimiento de la economía y a la creación de puestos de trabajo, donde ha destacado que “del 2014 al 2016 crearemos en la Comunitat 250.000 puestos de trabajo”.

 

  Para Fabra “aquellos que han estado torpedeando la imagen de la Comunitat, diciendo que no podíamos atender las necesidades de los ciudadanos, que no íbamos a generar empleo, se ha visto, una vez más, que con el PP no han podido y que hemos sido capaces de seguir demostrando lo que sabemos hacer en cada una de las administraciones donde estamos gobernando. Nadie puede dar ni un solo nombre de un niño que no haya sido escolarizado en la Comunitat, o ni una sola persona que haya necesitado asistencia sanitaria y no la haya tenido”.

 

  Para el presidente regional, “los ciudadanos tienen que ser capaces de vernos como el partido que sigue ayudando a que las personas tengan una calidad de vida mejor, ofreciéndoles libertad y protagonismo, porque creemos en el individuo y en su capacidad de decidir”.

 

 Frente a esta postura, ha proseguido Fabra, “algunos ahora quieren aprovechar el momento y son representantes de la demagogia, de aquello que la gente quiere escuchar, pero no de lo que se puede hacer, pero nosotros vamos a cumplir nuestros compromisos y este año vamos a abrir dos hospitales, uno en Llíria y otro en Gandía, y eso permitirá atender mucho mejor a las personas”.

 

  Fabra ha pedido a los asistentes que, en los 98 días que quedan hasta las elecciones, “todos los alcaldes y portavoces del PPCV somos los candidatos para ganar los comicios, porque somos los únicos capaces de generar la estabilidad que la Comunitat necesita”.

Compartir