Fabra: "El PP es el que va a seguir trabajando para sacar adelante a la Comunitat Valenciana y España"

Fabra:
Icono fecha
20-05-2014

 

20. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha participado hoy en un mitin del PP en Alzira junto a la alcaldesa y presidenta local, Elena Bastidas, el presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, y más de 600 militantes y simpatizantes del PP de la Ribera Alta a quienes ha agradecido la “entrega” al partido.

 

  Fabra ha recordado que hasta 2012, “este país estaba hundido, tenía la sombra del PSOE, los ciudadanos estaban decepcionados y desesperanzados, y nadie confiaba en nuestro país ni en nuestras posibilidades de salir adelante” por eso –ha continuado- “cuando los ciudadanos tuvieron que elegir quién podía solucionar la situación, fueron a caballo ganador y votaron al PP porque sabían que era el único partido capaz de trabajar por este país, anteponiendo los intereses generales a cualquier otra cuestión”.

 

  “El PP es el que va a seguir trabajando para sacar adelante a la Comunitat Valenciana y España”, ha aseverado el presidente del PPCV, quien ha reclamado el voto para el PP para que para que “se consolide nuestro proyecto, que las cosas vayan a mejor y podamos mantener un gobierno fuerte que confía en las personas y nunca les ha fallado y ahora quiere seguir defendiendo nuestros intereses y trabajar para generar lo que necesita España que es riqueza y empleo”.

 

               

Compartir