Fabra: "El PP ha puesto una bandera azul en toda España; somos un país al que los turistas quieren venir"

Fabra:
Icono fecha
10-07-2015

10, julio, 2015.- El Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha señalado hoy que el PP “siempre elige como destino España. Hemos puesto una bandera azul en toda España, hemos mejorado y hoy somos un país al que los turistas quieren venir”.

   Fabra se ha pronunciado de este modo durante su participación en la Conferencia Política del PP “X un futuro mejor” donde ha participado con la ponencia “Destino España: lo mejor de nosotros” en el foro  “La España reformista”, coordinada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y el eurodiputado popular Pablo Zalba.

   Durante su intervención, el dirigente popular ha reconocido el acierto de Rajoy de elevar la defensa y promoción de la imagen de nuestro país a política de Estado bajo la Marca España. “Y es que la unidad hace la fuerza, y esta es la única manera que tenemos en el Partido Popular de entender España, tanto como destino turístico o como nación”.

   “Estamos en la dirección correcta –ha continuado Fabra- así que hemos de seguir fomentando el ‘Destino España’ como el mejor producto nacional e internacional turístico. Rajoy ha colgado la bandera azul del turismo en España”, ha reiterado.

   El Presidente del PPCV ha recordado que entre enero y mayo de 2015 el gasto de los turistas internacionales en España marcó un nuevo récord al alcanzar los 21.809 millones de euros, un 8,4% más con respecto al año anterior en el mismo periodo de tiempo. En este sentido Fabra también ha incidido en los buenos datos de turismo de la Comunitat  Valenciana “donde el PPCV le ha dado el rango que se merecía como sector potencial y dinamizador económico”.

   El Presidente del PPCV ha afirmado que España está a la cabeza del ranking turístico por su oferta de calidad, por seguridad y por comodidad. “Tenemos la oportunidad de ofrecer todo lo que los turistas quieren y lo estamos haciendo bien. Hoy el 12% PIB de España es del turismo. Hemos evolucionado y lo hemos hecho buscando eficiencia de forma permanente”.  

 

Compartir