Fabra: "El PP ha sido la fuerza más votada en la Comunitat Valenciana y España"

Fabra:
Icono fecha
26-05-2014

 

25. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado hoy que el PP ha sido “la fuerza más votada en la Comunitat Valenciana y España”.

 

  Fabra ha valorado así los resultados de las elecciones europeas, en los que, según ha indicado, “somos conscientes de que no era un buen momento, hemos tenido que tomar decisiones complicadas y aun así hemos sido los más votados”. “Hemos demostrado que los ciudadanos tienen confianza en nosotros y que somos el mejor partido para defender los intereses de todos los ciudadanos de la Comunitat”, ha aseverado.

 

  El presidente Fabra ha subrayado que los populares valencianos ha logrado 7,5 puntos más que el PSPV y el PPCV ha obtenido un resultado que está tres puntos por encima de la media nacional del PP, mientras que, el PSPV se ha quedado a 1,5 puntos por debajo de la media española del PSOE.

 

  El presidente de los populares valencianos ha agradecido la participación en estos comicios que ha situado a la Comunitat como la segunda autonomía con mayor participación, con un 49,42%, lo que demuestra “nuestro compromiso con la democracia, para trasladar la voz de los valencianos a Europa”. Así, ha resaltado que en la Comunitat “somos conscientes de la importancia de cualquier elección y demostramos la cultura democrática para hablar donde hay que hablar, que es en las urnas”.

 

  Finalmente, Alberto Fabra ha instado a “seguir trabajando como hasta ahora”, al tiempo que ha agradecido a todos los militantes y simpatizantes del partido y a interventores y apoderados que “han hecho posible que hoy hayamos cubierto todas las mesas electorales en la Comunitat Valenciana”.

Compartir