Fabra: "El PP inició la recuperación y el PP la consolidará con la ayuda de todos"

Fabra:
Icono fecha
11-04-2015

11. abril. 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha asegurado que el PP “inició la recuperación económica y será el PP quien la consolidará con la ayuda de todos”.

 

Alberto Fabra ha asistido esta tarde al acto de presentación del candidato a la alcaldía de Torrevieja, Eduardo Dolón, donde ha estado acompañado, entre otros, por el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, y la vicesecretaria de Política Social, Eva Ortiz.

 

Durante su intervención, el líder popular ha asegurado que toda gran ciudad, como Torrevieja, “tiene un gran alcalde, que está haciendo un gran trabajo y lo va a seguir haciendo”. “Tienes un proyecto claro para Torrevieja y ese proyecto es el de todos los vecinos de Torrevieja, porque Torrevieja es tu proyecto”, ha añadido Fabra.

 

“Gracias a ese gran trabajo y esa gran capacidad -ha continuado- presides un ayuntamiento saneado y con capacidad económica, cuyo presupuesto de este año va destinado a inversión pura y dura. Gracias a esa capacidad Torrevieja está tirando de la recuperación en el sector urbanístico y el de servicios”.

 

En este punto, el presidente de los populares valencianos ha señalado que estos días “muchos se llenan la boca hablando de cambio pero el cambio real somos nosotros. Porque nosotros somos los que, dirigiendo los esfuerzos de los españoles, hemos conseguido pasar de la recesión a la recuperación, del desánimo a la ilusión y del enfado a la esperanza”.

 

“Ése es el cambio que necesitaba este país y esta comunidad, y es el que ya está liderando el Partido Popular, porque una cosa es hacer propuestas, y otra muy distinta tener la capacidad para hacerlas realidad”, ha señalado.

 

“El cambio se construye todos los días con esfuerzo y trabajo”

 

En este sentido, Fabra ha indicado que para el PP, “no hay más cambio que el que se construye todos los días con esfuerzo y trabajo, con una gestión seria y responsable; y eso sí que es un cambio con mayúsculas, el que necesita la Comunitat, el que inició el PP y el que consolidaremos con la ayuda de todos”.

 

Así, ha recordado que en 2012 la economía llegó a caer casi 3 puntos de PIB y en 2014, “sólo dos años después, hemos crecido a un 2,1% y este año rondaremos un crecimiento del 3%. Hemos crecido 5 puntos del PIB, casi 6. Esto significa que hoy la Comunitat es 5.000 millones de euros más rica que hace dos años”.

 

Además, ha destacado que hace 3 años, en el mes de marzo, “el paro se incrementó en 40.300 personas respecto al año anterior, mientras que en este mes, ha descendido en casi 44.000 personas. Hace apenas 2 años, en el mes de marzo se perdían 68.000 afiliados anuales, y en estos momentos ganamos 64.000 nuevos afiliados respecto al año pasado”.

 

“Es muy importante para Torrevieja y para la Comunitat que el PP gane las próximas elecciones municipales y autonómicas. Todos nos jugamos mucho”, ha señalado Alberto Fabra, quien ha añadido que nos jugamos que “las familias salgan de la crisis y no caigan en otra, seguir mejorando la vida de las personas, seguir hablando de empleo y no de paro y seguir bajando los impuestos”.

 

Al respecto, ha afirmado que hoy “somos una nueva y mejorada versión de nosotros mismos, el mejor PP para los nuevos tiempos. La alternativa a un gobierno del PP en la Generalitat es la vuelta de la crisis”.

 

Además, el presidente del PPCV ha explicado que para que gane Torrevieja, para que gane la provincia de Valencia y para que gane toda la Comunitat, “es importante, más que nunca, que volvamos a pintar de azul el mapa” y ha asegurado que ha llegado el momento de “devolver a los ciudadanos el esfuerzo que han realizado y nada debe poner eso en peligro”.

 

“Somos el Partido Popular y ningún reto es demasiado difícil para nosotros. Somos el Partido Popular y vamos a ganar las elecciones”, ha concluido Fabra.

 

 

Compartir