Fabra: "El PSPV es el camarote de los hermanos Marx"

Fabra:
Icono fecha
21-05-2009

21. may. 2009.- La secretaria Ejecutiva de Política Social del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Andrea Fabra, ha declarado hoy que “el partido socialista parece el camarote de los Hermanos Marx, donde se pisan unos a otros, cada uno mantiene un discurso y demuestran día a día su falta absoluta de cohesión. El desorden y los vaivenes son la única directriz que conocen”.

Así se ha expresado Andrea Fabra tras hacerse público hoy que el Ayuntamiento de Elche pide el Compromiso de Integración para tramitar el informe de arraigo. Una iniciativa que fue objeto de duras críticas por parte del Partido Socialista, tanto a nivel nacional como autonómico, cuando fue puesto en marcha por la Generalitat Valenciana para favorecer la integración de los inmigrantes en la Comunitat.

La dirigente popular ha lamentado la demagogia de un partido, el PSPV-PSOE, que “está perdiendo los papeles al llevar a la práctica lo que censuran en las Cortes Valencianas porque ahora se suman a una iniciativa popular que tan duramente han censurado en Las Cortes Valencianas”. “Son una estafa de partido y han perdido la dignidad porque ahora han asumido el credo de Groucho Marx pero en su versión más trágica, estos son mis principios pero si no les gustan tengo otros”, ha comentado Andrea Fabra.

La secretaria Ejecutiva de Política Local del PPCV ha declarado que “Zapatero y Alarte han perdido toda credibilidad tanto para la sociedad valenciana como dentro de su propio partido. Así queda claro viendo como el alcalde socialista Alejandro Soler se desmarca de ellos apostando por un programa innovador que criticaron hasta la saciedad”.

Asimismo, la dirigente popular ha añadido que “esta situación corrobora que los socialistas van más que perdidos en política migratoria, que primero dicen una cosa y luego la contraria. Su postura es la descalificación de las propuestas innovadoras que lleva a cabo el Gobierno de la Generalitat. Pero eso sí, luego las utilizan porque saben que funcionan”.

Para finalizas, Andrea Fabra ha afirmado que “El próximo 7 de junio la sociedad valenciana les pasará la factura por todos sus despropósitos y continuos engaños” y ha añadido que “al final las políticas del Partido Popular son las políticas de la razón y el sentido común, perfectamente adaptadas a los criterios de Europa. De ahí que el Compromiso de Integración forme parte del programa electoral del PP para estas elecciones europeas”.
 

Compartir