Fabra: "En el PP la gente responde y hemos doblado todas las mesas electorales con interventores y apoderados"

Fabra:
Icono fecha
20-05-2014

20. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha resaltado hoy que “en el PP la gente responde y hemos doblado todas las mesas de la Comunitat Valenciana y para las 5.520 mesas tenemos 11.250 interventores y apoderados”. “Quien dice que hay desafección en los militantes y que por eso no se cubren las mesas, será en otros partidos porque el PP gana de salida, una vez más, la cobertura de mesas electorales, aunque a algunos les moleste porque se están quedando sin argumentos”.

 

  Fabra se ha pronunciado así durante el encuentro con interventores y apoderados que ha mantenido junto a la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, en la que ha agradecido el esfuerzo de todos los militantes del PP.

 

  Durante su intervención, el presidente del PPCV se ha preguntado “dónde están ahora los de la pancarta, los que hicieron dos huelgas generales en los primeros meses de gobierno de Rajoy” y ha lamentado que “no se han quedado sin voz de tanto gritar, están escondidos porque que tienen vergüenza de reconocer que ahora España está recuperándose y saliendo de la crisis gracias a las medidas del PP y al esfuerzo todos los españoles”.

 

  En concreto, ha resaltado que el Gobierno del PP ha sabido tomar las decisiones y las medidas que precisaba este país, porque “somos gente seria y responsable, afrontamos la situación y tomamos decisiones precisas”. Algo que, ha criticado, “al resto no le interesaba porque para ellos cuanto peor vaya al país, mejor, pero para nosotros cuanto mejor para los españoles mejor para el PP, porque creemos en los ciudadanos y estamos orgullosos del esfuerzo de todas las personas para salir de la crisis”.

 

  “El trabajo diario y constante, es lo que está dando sus frutos”, ha aseverado el presidente de los populares valencianos, quien ha indicado que “algunos pensaban que había que tener varita mágica y no la tenemos, pero lo que sí tenemos es el compromiso con los ciudadanos y la seriedad y responsabilidad en el trabajo, que poco a poco va dando resultados”.

 

  Unos resultados que, según ha resaltado, ya reconocen socialistas alemanes, franceses e italianos, y se ha preguntado “dónde están los socialistas españoles que no reconocen la recuperación”, a lo que ha añadido que “Ximo Puig sí se sabe dónde está hoy, en Tortosa con los socialistas catalanes, sin defender lo nuestro porque ya no sabe dónde ir para buscar apoyos e interventores y apoderados para poder cubrir las mesas electorales”.

 

  Alberto Fabra ha manifestado que las elecciones europeas son “tremendamente importantes” porque hay mucho en juego y ha apostillado que “mientras la oposición, lo único que quiere es unirse como un dique para que se paralice el crecimiento de España y la Comunitat, en el PP queremos salir adelante y por eso necesitamos que el día 25 los españoles reconozcan lo que ha hecho este gobierno, que es defender lo nuestro aquí, en Bruselas y en el resto del mundo para consolidar la trayectoria de la recuperación de España”.

 

Referente del PP

 

  Por su parte, la ministra Fátima Báñez ha resaltado que los militantes, interventores y apoderados del PPCV son “siempre un referente  de fortaleza del PP” y se ha mostrado “orgullosa de ser del PP, el partido de la moderación y responsabilidad, el que se ocupa de las personas y ha permitido garantizar los servicios sociales fundamentales”.

 

  “El PP es el partido de las personas, del empleo y las oportunidades. El PSOE el de los cuentos y la demagogia”, ha aseverado Báñez, quien ha recordado que los socialistas dejaron “recesión, paro, congelación de pensiones y facturas en el cajón”, mientras que con el PP “este país está en marcha y uno de cada tres europeos que sale del paro lo hace en España”.

 

  En este punto, ha manifestado que en 2011 la tasa de paro en la Comunitat crecía a un ritmo del 6,7% y ahora tiene el mayor ritmo de descenso de paro, al 7,2%. “Ésta es la diferencia entre PSOE y PP, mas empleo, mas emprendedores y más riqueza”.

Compartir