Fabra: "En el PP no sólo prometemos sino que cumplimos desde el ejercicio de Gobierno y sin demagogia"

Fabra:
Icono fecha
05-05-2014

5. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha instado hoy a participar en las próximas elecciones y subrayado que en el PP “no sólo prometemos” sino que “cumplimos, desde el ejercicio de Gobierno y sin demagogia”. “Lo que decidimos se lleva a la práctica y las decisiones están empezando a dar sus frutos, que es lo que nos pidieron los españoles cuando nos dieron su confianza”, ha aseverado.

 

  Fabra se pronunciado así durante el foro ‘Joven en Europa’ que el PPCV ha celebrado en La Pobla de Farnals y en el que también han participado el presidente de NNGG-CV, Juan Carlos Caballero, y el secretario general de NNGG, Javier Dorado, donde ha sostenido que el PPCV “cree y apuesta firmemente por los jóvenes porque tienen un papel protagonista en el presente y el futuro de Europa”.

 

  El presidente Fabra se ha mostrado “orgulloso” de pertenecer al “único partido que verdaderamente ha apostado por el auténtico progreso, el del trabajo por y para las personas y el de generar oportunidades a través del conocimiento”.

 

  Durante su intervención, el líder de los populares valencianos ha considerado “necesario” apostar por la educación  y el conocimiento como “herramientas para lograr la prosperidad, el bienestar y el progreso de las sociedades contemporáneas”. En este sentido, ha indicado que las administraciones “deben poner al servicio de la sociedad todos los instrumentos para que puedan hacer realidad sus proyectos y conquistar el futuro”.

 

  “Las reformas estructurales valientes que ha hecho el Gobierno de España han permitido iniciar la recuperación económica porque el Ejecutivo es parte de la solución y no el problema, como lo fue el anterior Gobierno socialista, que no supo aprovechar la circunstancia de España y sólo generó paro, desilusión y desconfianza”, ha aseverado Fabra.

 

  Por el contrario, ha resaltado que el PP es “el partido en el que los españoles siempre confían para crear empleo e impulsar la economía cuando hay un problema de crisis económica como el que dejo el PSOE”, ha apostillado, quien ha avanzado que los datos de paro que se conocerán mañana son “positivos para España y la Comunitat Valenciana” y lo ha atribuido a que en esta tierra hay personas “emprendedoras que aprovechan el potencial de la Comunitat para generar riqueza y empleo”.

 

  Finalmente, Alberto Fabra ha subrayado que para los populares valencianos “las personas son el centro de todas las políticas” y ha insistido en el impulso de una administración cercana porque “apostando por una administración pública más eficiente, profesional y ágil y optimizando la gestión de los recursos, es posible ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos”.

Compartir