Fabra: "En estas elecciones apostamos por que España tenga credibilidad en el exterior o por volver al aislamiento"

Fabra:
Icono fecha
22-05-2014

22. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado hoy en un mitin en Burriana, junto al alcalde y presidente local, José Ramón Calpe, y al presidente del PP de la provincia de Castellón, Javier Moliner, que “en estas elecciones nos jugamos mucho, porque lo que está en juego son las infraestructuras, las ayudas para la innovación de nuestras empresas o para crear empleo joven”.

 

  En este sentido, Fabra ha señalado que “este domingo o apostamos por seguir creando empleo, o nos rendimos a lo que hicieron los socialistas de volver a destruir puestos de trabajo. Apostamos por que España tenga credibilidad en el exterior o por volver al aislamiento”.

 

  El presidente de los populares valencianos ha asegurado que “el Partido Popular ha dado la vuelta al marcador de la crisis que nos dejaron los socialistas”. “No hay nada más que elegir –ha asegurado Fabra- o es el futuro o volver al pasado y yo me quedo con que el futuro lo tenemos que construir todos los valencianos y todos los españoles, y especialmente esta Comunidad que es la que está tirando de España”.

 

 

Compartir