Fabra encabeza la delegación de 200 valencianos que lleva la voz de la Comunitat a la Convención Nacional del PP

Fabra encabeza la delegación de 200 valencianos que lleva la voz de la Comunitat a la Convención Nacional del PP
Icono fecha
31-01-2014

31, enero, 2014.- El presidente del Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, encabeza la delegación valenciana de 200 miembros del PPCV que llevan la voz de la Comunitat a la Convención Nacional que el PP celebra desde hoy hasta el domingo en Valladolid.

  El presidente de los populares valencianos ha asistido hoy a la inauguración de la Convención Nacional del PP en Valladolid, donde se ha desplazado una importante representación valenciana que se reunirá el sábado en una cena que presidirá el líder de del PPCV.

  Los valencianos tienen una participación activa en el cónclave, con el diputado valenciano y vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, como coordinador de la ponencia ‘España, una gran nación’ en la jornada de viernes, en la que también estarán la diputada por Castellón Andrea Fabra y la diputada por Alicante, Julieta de Micheo, como moderadoras de los diálogos sobre ‘La reforma laboral’ y ‘El valor del parlamento’, respectivamente.

 La ponencia ‘España por Europa. Manifiesto electoral’, que se expondrá en la jornada matinal del sábado y será una de las claves de la Convención, contará también con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, como ponente. Asimismo, la diputada por Valencia y secretaria de Formación del PP, Susana Camarero, moderará el diálogo ‘La reforma del sector público y crecimiento económico’.

  Por la tarde, a las 19.30 horas, será el presidente Alberto Fabra quien, junto al ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, protagonizará la intervención sobre la ‘España productiva’ en la que el líder de los populares valencianos hablará sobre inversiones, infraestructuras, nueva administración y empleo, con especial hincapié en la aportación de la Comunitat al resto de España. La intervención se podrá seguir en directo a través de la web del PPCV.

Compartir