Fabra entrega los juguetes de la campaña "esta Navidad regala una sonrisa"

Fabra entrega los juguetes de la campaña
Icono fecha
03-01-2015

03. enero. 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha indicado que “el PP está comprometido en continuar trabajando por la gente, por aquellos que peor lo están pasando y por aquellas personas que necesitan que las cosas vayan a mejor”.

 

  Fabra ha realizado estas declaraciones durante el acto de entrega de juguetes de la campaña “esta Navidad regala una sonrisa”, promovida por Nuevas Generaciones, y que se ha destinado a la Casa Cuna Santa Isabel, al proyecto Rehoboth y a las Hermanas de la Caridad Santa Ana.

 

  El presidente del PPCV, ha estado acompañado por la coordinadora general, Isabel Bonig, el vicesecretario general, Emilio Llopis, el vicesecretario de Política Territorial, Miguel Ortiz y el presidente de Nuevas Generaciones, Juan Carlos Caballero.

 

“Hoy, a través del esfuerzo de muchos jóvenes, ponemos de manifiesto lo que es esa generosidad y solidaridad dentro de un proyecto que quiere contribuir a que las cosas vayan a mejor, a que cada persona encuentre su espacio, su oportunidad, su esperanza, en una sociedad que quiere contar con todos para hacer las cosas mejor” ha concluido Alberto Fabra.

 

Compartir