Fabra: "Estamos cambiando el criterio que tienen los países extranjeros sobre España y eso nos da fortaleza"

Fabra:
Icono fecha
15-05-2014

15. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha participado en un mitin en Xàtiva junto al presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, el presidente comarcal, Emilio Llopis y el Presidente regional de Nuevas Generaciones, Juan Carlos Caballero.

 

Durante su intervención, Fabra ha enseñado dos fotografías que muestran cómo ha cambiado la valoración de España en la comunidad internacional y, en especial, en Europa. Una de ellas muestra a Zapatero sólo mientras el resto de los líderes europeos hablan y en la otra imagen aparece Rajoy junto a Obama y Cameron. “Esta es la realidad. Estamos cambiando el criterio que tienen los países extranjeros sobre España y eso nos da fortaleza", ha aseverado.

 

El líder de los populares valencianos ha dicho que ahora después de dos años de sacrificios "podemos sacar pecho porque estamos creando empleo" y, por eso -ha insistido- "no podemos dar marcha atrás, no podemos fallar al proyecto, a la Comunitat, ni a España, ni a Mariano Rajoy, ni a la esperanza de tantas y tantas personas que lo que quieren es que sigamos generando riqueza y empleo. Eso es lo que debemos hacer, por eso hemos de trabajar todos juntos y votar el 25 de mayo".

Compartir