Fabra exige al PSOE que reconozca que el PP está sacando al país de la crisis

Fabra exige al PSOE que reconozca que el PP está sacando al país de la crisis
Icono fecha
17-05-2014

17. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha exigido hoy al PSOE que reconozca que el PP está sacando al país de la crisis como lo están haciendo sus socios europeos.

 

  "Ayer el primer ministro italiano socialdemócrata dijo que la reforma laboral española es un ejemplo para todos los países de la Unión Europea porque es la que va generar empleo y riqueza antes que en otros países. Los socialistas alemanes, los socialistas franceses, los socialistas italianos... Dónde están los socialistas españoles para reconocer que  el PP lo está haciendo bien", ha dicho durante un mitin en Ondara.

 

  Fabra, que ha estado acompañado por el alcalde del municipio, José Joaquín Ferrando, el presidente provincial de Alicante, José Císcar, la Eurodiputada, Eva Ortiz, el presidente regional de Nuevas Generaciones, Juan Carlos Caballero, el secretario general del PP de Alicante, José Juan Zaplana, y el diputado nacional Gerardo Camps, ha afirmado que "la cabeza de lista del PSOE para las Elecciones Europeas, Elena Valenciano, es la chica de ayer, mientras que nuestra candidata, Eva Ortiz, es la chica de hoy".

 

  El líder de los populares valencianos ha defendido que su partido atiende las necesidades y prioridades del país, "porque para nosotros lo más importante son los ciudadanos, por eso llaman a la puerta del PP cuando tienen un problema".

 

  "Los partidos de la oposición sólo buscan ir contra el PP, jugando al todo vale, pero aunque no lo quieren reconocer, se están dando cuenta que las cosas están cambiando", ha finalizado.

 

Compartir