Fabra: "Frente a partidos que desafían, insultan y atacan el honor de personas, el PP ofrece seriedad, responsabilidad y sentido común"

Fabra:
Icono fecha
16-05-2014

 

16. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha destacado hoy que “frente a gente que desafía a las instituciones públicas, en las que están los representantes de los ciudadanos elegidos democráticamente; a partidos que insultan, atacan el honor de las personas y reciben condenas, está el PP que ofrece seriedad responsabilidad y sentido común”.

 

  Fabra se ha pronunciado de esta manera durante la comida mitin celebrada hoy en Ontinyent, junto al portavoz del PP en el Ayuntamiento, Filiberto Tortosa, y el presidente local, José Luis Climent, donde ha sostenido que las elecciones europeas del próximo 25 de mayo son “cruciales” para el futuro de la Comunitat y de España.

 

  El presidente de los populares valencianos ha criticado que los partidos de la oposición “no escatiman esfuerzos para juntarse todos para ir contra el PP” y ha sostenido que “el todos contra el PP no vale, porque lo único que les preocupa es estar en las instituciones, pero no para servir desde las instituciones que es lo que hace el PP desde cualquier responsabilidad”.

 

  “Somos los que hemos apostado por bienestar, nos hemos dejado la piel y hemos cambiado la realidad de cada una de las zonas de la Comunitat, porque tenemos vocación de servicio”, ha aseverado Fabra, quien ha insistido en la importancia de una victoria del PP porque “necesitamos gobiernos fuertes y estables”.

 

  En este punto, ha resaltado que “España ahora es fiable y creíble y tiene gobiernos que generan confianza entre las personas y los países extranjeros”, por ello ha indicado que el PP debe ganar las elecciones porque, además, “tenemos la mejor candidatura, con un cabeza de lista, Miguel Arias Cañete, que conoce la realidad de la Comunitat, ha defendido nuestros intereses y seguirá haciéndolo desde su nueva responsabilidad” y “somos el único partido con dos candidatos en puestos de salida, con Esteban González Pons y Eva Ortiz”.

 

  Así, ha subrayado que “tenemos que hacer la campaña como si fuera nuestra”. “Sólo hay un proyecto, el del PP, el que ha hecho que España tenga más oportunidades de futuro y el único capaz de sacar adelante este país como lo está haciendo”, ha manifestado.

Compartir