Fabra: "Gracias Presidente por creer en la fuerza, la capacidad y el esfuerzo de la sociedad española"

Fabra:
Icono fecha
21-05-2014

21. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha querido dar las gracias a Mariano Rajoy, en nombre de todos los simpatizantes del PPCV, “por creer en la fuerza, la capacidad y el esfuerzo de la sociedad española y haberle dado la vuelta a la situación en la que estaba el país”.

 

  El dirigente popular, acompañado por más de 7.000 personas, ha agradecido al presidente Nacional del PP que haya cambiado España y devuelto la ilusión a los ciudadanos, además de destacar su firmeza en los peores momentos, “lo que nos ha permitido darle la vuelta al marcador y transformar la fábrica de parados que nos dejaron los socialistas en una empresa que ahora genera nuevos empleos”.

  Fabra ha hecho estas declaraciones durante el mitin central de las elecciones europeas que el Partido Popular ha celebrado en el Ágora de Valencia, donde ha estado acompañado por el Presidente Nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, el cabeza de lista para las Elecciones Europeas, Miguel Arias Cañete, el candidato número 2 y vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, el presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus  y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

 

  El PPCV ha trabajado para que el mitin central de las elecciones europeas en Valencia sea, una vez más, un revulsivo, una inyección de optimismo y de fuerza.

  Por ello, ha afirmado Fabra, “el PPCV nunca falla porque somos un partido fuerte y cohesionado que nada ni nadie ha conseguido batir en los últimas 20 elecciones y que el próximo domingo volverá a hacerlo”.

  El dirigente popular ha explicado que en cada una de las victorias electorales, el PP se ha ganado a pulso merecer el triunfo porque los ciudadanos, con sus votos, han dado su confianza porque se ha hecho lo que se tenía que hacer.

  “Hoy estamos creando empleo neto. 33.400 nuevos afiliados en el último año, 100 cada día. Ésta es la verdadera fuerza de la Comunitat Valenciana, la fuerza de una tierra que no podemos permitir que ahora se vea frenada”, ha dicho Fabra, quien ha reconocido que “somos la locomotora de la recuperación en España y que Europa necesita muchas ‘Comunidades Valencianas’ para seguir creciendo”.

El partido del futuro de las siguientes generaciones

  Fabra ha explicado que dar el voto al PP el próximo domingo “es, además de votar por la estabilidad, el empleo, el Corredor Mediterráneo, el agua y la Política Agraria Común, también es votar por la defensa de lo nuestro, de nuestras señas de identidad, nuestra historia, nuestra lengua y nuestras tradiciones, porque somos el único partido orgulloso de nuestro pasado y que trabaja, hoy más que nunca, por el futuro de las siguientes generaciones”.

  “Somos un partido con 150.000 candidatos con un mismo discurso en la Comunitat Valenciana, en España y en la Unión Europea. Esa es la fuerza del PP, un partido dispuesto a dar lo máximo en esta campaña para defender los intereses de la Comunitat Valenciana y de España”, ha finalizado.

Compartir