Fabra: "Hay que distinguir un proyecto que ya funciona de otros que pueden quedar bonitos de cara a la galería"

Fabra:
Icono fecha
09-04-2015

9. abril. 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha afirmado que “hay que distinguir un proyecto que ya funciona de otros que pueden quedar bonitos de cara a la galería, pero que nunca han demostrado que puedan funcionar porque ni lo han aplicado en un Estado, ni en una Comunidad Autónoma, ni en un ayuntamiento”.

 

  Fabra ha hecho estas declaraciones en el transcurso del encuentro que ha mantenido con el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, y los miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación, en el marco de la ronda de contactos que la entidad empresarial va a mantener con los diferentes candidatos a presidir la Generalitat Valenciana ante las elecciones del 24 de mayo.

 

  El presidente regional y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, ha repasado el intenso trabajo reformista del Gobierno en esta legislatura, y se ha referido a la reforma laboral, la energética, la del sistema financiero, la fiscal o la reducción de trabas administrativas. “Con ellas hemos conseguido crear empleo, incrementar la venta de turismos, la compraventa de viviendas, las ventas del comercio minorista o las pernoctaciones turísticas, lo que significa que las familias empiezan a percibir su futuro con más optimismo”.

 

“En cuanto a infraestructuras –ha continuado Fabra- hemos defendido por encima de todo el Corredor Mediterráneo, y hemos estado al lado de los empresarios en infraestructuras como el Corredor Zaragoza-Sagunto que posibiliten una mayor conectividad de nuestras infraestructuras ya existentes como los puertos”.

 

  Fabra ha trasladado a los empresarios que ningún otro partido puede ofrecer la seguridad que necesitan los empresarios para tener los mejores resultados a medio y a largo plazo. “Todos los demás os ofrecerán propuestas, nosotros resultados, porque el PP es estabilidad, gestión, eficacia, solvencia y credibilidad”, ha dicho.

 

  El dirigente popular se ha comprometido a estudiar y tener en cuenta las propuestas que ha planteado la CEV, “porque somos conscientes que la Comunitat necesita al sector empresarial para generar estabilidad y confianza”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir