Fabra inaugura la sede del PP de Mislata

Fabra inaugura la sede del PP de Mislata
Icono fecha
04-12-2014

 

 

 

 

4. diciembre. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha dicho que “es el momento de servir más que nunca a los ciudadanos y el PP lo está haciendo con compromiso y responsabilidad”.

 

  Fabra ha realizado estas declaraciones durante la inauguración de la sede del Partido Popular de Mislata, donde ha estado acompañado por el presidente del PP de la localidad, Jaime Bronchud, la presidenta comarcal de l’Horta Sud, Reme Avia, la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el presidente regional de NNGG, Juan Carlos Caballero, así como alcaldes, concejales y militantes de toda la comarca.

 

  El dirigente popular ha destacado la gran responsabilidad que tiene el PP de Mislata, “que con la inauguración de esta nueva sede se abre a todos los ciudadanos con el objetivo de poder recuperar la alcaldía de un municipio muy importante”.

 

  El presidente regional ha criticado a la oposición “porque lo único que les interesa es hacer ruido, judicializar la vida política y criticar cualquier cosa que se haga desde el Gobierno. Son un ejemplo de contradicción, porque lo que quieren es quedar bien con quien les escucha, y eso es hacer demagogia”.

Compartir