Fabra: "La firmeza, el saber mirar a la cara y la vocación de servicio es lo que tenemos en el PP y lo necesitamos más que nunca"

Fabra:
Icono fecha
07-06-2013

07. junio. 2013.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha subrayado hoy que “la firmeza, el saber mirar a la cara y la vocación de servicio es lo que tenemos en el PP y lo necesitamos más que nunca”.

Fabra se ha pronunciado de esta manera durante el acto sobre empleo joven en el que ha participado hoy en el marco de la Convención Política del PPCV ‘Avancem’, junto al presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero, el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano.

Durante su intervención, Fabra ha pedido a los jóvenes que no se desanimen nunca. “No os rindáis, seguir luchando, convenciendo a la gente, dando argumentos y explicando por qué hacemos las cosas”, ha indicado el presidente, quien ha asegurado que él mismo puede “explicar todas y cada una de las cosas que hacemos, porque éste es un partido honesto, honrado, que sabe explicar las cosas y que se siente orgulloso del trabajo que hace todos los días”.

En este punto, ha sostenido que mantiene el mismo sueño de “vocación, trabajo, entrega, compromiso, compartir con compañeros, con los que quieren seguir trabajando por un proyecto determinante para la Comunitat”. “Para que podamos decir que hemos hecho todo lo posible para mejorar la situación de la Comunitat y que las personas puedan decir que hemos hecho lo que debíamos y por eso vamos a seguir contando con su confianza”, ha manifestado el presidente fabra.

Alberto Fabra ha apostillado que “no puede ser que haya una generación que esté desilusionada, que esté decepcionada porque la sociedad no ha sabido responder a esos años de esfuerzo y preparación y que la única posibilidad sea la incertidumbre”, por ello, ha continuado, “lo primero que hay que hacer es seguir trabajando en la formación porque los jóvenes formados tienen muchas más posibilidades para conseguir un empleo, por lo que es fundamental seguir trabajando en los planes que favorecen la inserción laboral de jóvenes que acaban sus estudios”, como el mapa de titulaciones consensuado con las universidades, los planes de empleo joven y de apoyo al emprendedurismo o el plan de empleo conjunto.

En este sentido ha destacado que su gobierno “trabaja todos los días para dar resultados” y por eso no habla “de brotes verdes, sino de realidades”. Así, se ha referido al descenso del paro juvenil y ha indicado que no está satisfecho pero sí “orgulloso de ser la primera comunidad que más ha reducido el desempleo entre jóvenes en el último año”.

Para el presidente del PPCV, “los jóvenes son nuestro estímulo, el motivo por el que vale la pena seguir trabajando” y ha aseverado que son “más que nunca el presente y necesarios para seguir defendiendo nuestro gran proyecto de futuro”.
 

Compartir