Fabra: "la única preocupación del PP es mantener la estructura social para que los ciudadanos no pierdan ni un solo derecho"

Fabra:
Icono fecha
08-02-2012

08. febrero. 2012.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que la única preocupación del PP es “la misma que la de todas las personas” y por ello trabaja desde todas las instancias con el objetivo de “mantener la estructura social para que los ciudadanos no pierdan ni uno de los derecho que hemos construido entre todos”.

  Fabra se ha pronunciado así durante su intervención en la comida comarcal que ha celebrado el PP en Calpe con más de 200 alcaldes, portavoces, militantes y simpatizantes del PP de La Marina Alta, a quienes ha dicho que en momentos de dificultad “todos tenemos que trabajar para lograr una sociedad mejor” y, en concreto, ha continuado, “los que tenemos responsabilidades públicas tenemos que trabajar por un nuevo modelo de administración más eficaz, eficiente y sostenible al servicio de los ciudadanos”.

  Una administración, ha explicado el presidente del PPCV, que “nada tiene que ver con la que había hasta ahora porque el momento tampoco tiene nada que ver”. Por ello, el compromiso del presidente Fabra y del PP es “seguir trabajando por las personas para construir una nueva sociedad y una administración mejor”. “Ese compromiso no tiene escalas y tan importantes son las decisiones que toma la Generalitat como el pueblo más pequeño, porque todas son responsables de la mejora de la calidad de vida”, ha aseverado.

  Para Alberto Fabra, los dirigentes populares tienen que explicar las medidas que se están adoptando porque “nosotros no nos escondemos” sino que “tomamos decisiones que pueden ser amargas pero que son necesarias para garantizar la supervivencia de la administración al servicio del ciudadano y de los servicios sociales que hemos alcanzado”.

  “En este camino, todos tenemos que arrimar el hombro. Todos somos fundamentales, necesarios, básicos para que el proyecto salga adelante”, ha manifestado Fabra, quien ha resaltado que en el PP están “comprometidos con los ciudadanos y dispuestos a seguir generando confianza y bienestar, trabajando para que nuestra sociedad sea sostenible y que el modelo sea el que nos lleve a conseguir más prosperidad”.

Congresos PP y PSOE

  Al respecto, ha resaltado que los ciudadanos depositaron su confianza en el PP “en momentos de extrema dificultad y nos dijeron que gobernemos para salir de esta situación, tomando las medidas precisas para dar la seguridad y estabilidad necesaria y creer en nuestras posibilidades”.

  En los próximos días, ha recordado, el PP celebrará su Congreso Nacional en Sevilla, para “reflexionar sobre su futuro y lo que necesita España, así como las medidas necesarias que hay que adoptar para retomar la confianza en nuestras posibilidades y oportunidades”.

Según ha subrayado el presidente Fabra, esto contrasta con lo que vivió la capital hispalense durante el Congreso Federal del PSOE el pasado fin de semana donde “lo único que había era preocupación por seguir repartiéndose el pasado de la época más oscura de España. No han buscado futuro, no han puesto sobre la mesa planteamientos de ilusión y esperanza para la gente porque lo único que buscaban era el ‘quítate tú que me pongo yo’”.

 

Compartir