Fabra: "La regeneración no se cuenta. La regeneración se hace"

Fabra:
Icono fecha
09-04-2015

9. abril. 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha afirmado que “la regeneración no se cuenta. La regeneración se hace, y eso es lo que estamos haciendo en el Partido Popular, con los mismos principios y valores, pero evolucionando a mejor con los cambios de nuestra sociedad”.

 

  Fabra ha asistido esta tarde al acto de  presentación del candidato a la alcaldía de Vila-real, Héctor Folgado, donde ha estado acompañado por la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el presidente del PP de la provincia de Castellón y su secretario general, Javier Moliner y Miguel Barrachina respectivamente, el presidente de Les Corts Valencianes, Alejandro Font de Mora, el presidente de NNGG, Juan Carlos Caballero, el presidente de Honor del PP de Vila-real, Manuel Vilanova, y alrededor de 600 afiliados y simpatizantes.

 

  El presidente del PPCV y candidato a la Generalitat Valenciana en las próximas elecciones autonómicas y municipales ha mostrado su apoyo incondicional a Héctor Folgado diciéndole que ha realizado un gran trabajo y que “Vila-real se siente popular, vota popular y el 24 de mayo, por fin, Héctor va a ser el alcalde de la ciudad”.

 

  Fabra ha hecho referencia a la situación de cambio que está viviendo la política en los últimos tiempos, y ha dicho que “el cambio no es lo que otros dicen y quieren hacernos creer. El cambio es lo que hemos conseguido en la Comunitat Valenciana, donde hemos pasado de la recesión a la recuperación, dándole la vuelta a la economía y generando nuevos puestos de trabajo”.

 

  En este sentido ha explicado que el verdadero cambio es el que ofrece el PP, “pero sin olvidar que nunca es sencillo, ni rápido, ni fácil. Cambiar no es escribir propuestas en la servilleta de un bar”.

 

  Fabra ha explicado que su partido es el que garantiza libertad de los padres para elegir el colegio de sus hijos, ya sea público o concertado, el único que afirma que defiende el valenciano, las tradiciones, las señas de identidad o la apuesta por el inglés. “Los demás defienden y representan todo lo contrario, por lo que no podemos permitir que gobiernen los que no creen ni en el esfuerzo personal, ni en la propiedad privada, ni valoran lo que cada uno haya trabajado para conseguir lo que tiene”.

 

 

 

 

Compartir