Fabra: "Las inversiones más importantes de los socialistas en la Comunitat han sido la planta Castor y las desaladoras"

Fabra:
Icono fecha
22-05-2014

22. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado que "las inversiones más importantes de los socialistas en la Comunitat Valenciana en los últimos años han sido la planta Castor de Vinaròs y las desaladoras. De la primera no sabe como quitársela de encima y de la segunda, con una inversión de 500 millones de €, no funciona ninguna".

Fabra ha dicho que el secretario general del PSPV, además de atribuírsele estos méritos, también ha defendido, con su voto, el sistema de financiación aprobado por Zapatero "ha infrafinanciado a la Comunitat Valenciana y ha perjudicado la sanidad, la educación y las políticas".

El dirigente popular ha participado este mediodía en un mitin de campaña de las elecciones europeas en La Vall d'Uixó. Fabra ha estado acompañado por el alcalde y presidente local de la Vall, Óscar Clavell, el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, la presidenta provincial de Castellón, Isabel Bonig, el director de campaña de las elecciones europeas, Alejandro Font de Mora, el Conseller de Economía Máximo Buch, el Conseller de Sanidad, Manuel Llombart, y los candidatos a los próximos comicios europeos, Juan Carlos Caballero y Carla Miralles y más de 300 militantes y simpatizantes de la provincia.

El presidente regional ha explicado que para el PP no hay otro camino que no sea el de trabajo y el de resolver los problemas de los ciudadanos para que tengan igualdad de oportundiades, aunque sea tomando decisiones difíciles y complicadas.


"Hay algunos que van un poco perdidos, como es el caso del secretario general del PSPV, el señor Ximo Puig, que ayer se quejaba de que cuando está en la Comunitat Valenciana le llaman catalanista y cuando está en Cataluña le llaman españolista. A la gente del Partido Popular en todos los sitios saben que somos valencianos y españoles, no tenemos doble identidad, porque defendemos lo nuestro", ha dicho Fabra.

Fabra ha defendido que el PP, con Mariano Rajoy a la cabeza, es un partido fuerte, en forma y sabe afrontar los retos con determinación, constancia, trabajo y sacrificio, lo que está propiciando los "datos históricos que estamos registrando enla Comunitat en turismo, exportaciones, en las cifras de negocio de nuestras empresas, o en la reducción del paro, creando 100 puestos de trabajo al día".

El presidente del PPCV ha pedido el voto para el próximo domingo porque "no podemos dejar que aquellos que nos metieron en el lío puedan sacar pecho, y debemos evitar que se hagan lecturas erróneas, lo que tenemos que hacer es ganar las elecciones", ha finalizado.

 

Compartir