Fabra lidera el reto de reinventar la administración porque "las soluciones del pasado ya no valen"

Fabra lidera el reto de reinventar la administración porque
Icono fecha
28-04-2012

 

28, abril, 2012.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha trasladado hoy al PP de la Comunidad de Madrid la necesidad de crear una nueva administración porque “las soluciones del pasado ya no valen”.

   Fabra se ha pronunciado en estos términos en el transcurso de su intervención en el plenario del XV Congreso del PP de Madrid donde ha destacado que el PP es un partido “responsable, austero, serio y que tiene como meta solventar los problemas de la Comunidad de Madrid y de España”.

Para el presidente del PPCV es necesario tomar medidas a nivel nacional y de comunidades “medidas que a nadie le gusta tomar pero que garantizan que podamos dar respuestas a todos los españoles” por lo que ha aseverado que los populares trabajan con la responsabilidad de aquellos que saben sacar adelante una administración, “lo hemos puesto en marcha allá donde hemos tenido responsabilidad de gobernar pero en estos momentos de duda, e incertidumbre es donde el PP más que nunca es clave y fundamental para todas las comunidades y para toda España”.

“Debemos ir todas las comunidades de la mano ayudando al Gobierno a tomar las medidas necesarias para cumplir con el déficit para que todos los ciudadanos vean que vale la pena el esfuerzo” ha declarado Fabra.

En esta línea, el líder popular ha recordado que son momentos de dificultad “pero también de esperanza y optimismo” y ha indicado que todas las comunidades autónomas van a trabajar en el mismo camino haciendo creíble “el gran proyecto del PP”.

El dirigente popular ha afirmado que en la actualidad “tenemos una difícil tarea” puesto que lo que nos han dejado los socialistas “ha sido una gran mochila llena de problemas, llena de cuestiones sin resolver y llena de muchas mentiras que hacen que tengamos que esforzarnos más si cabe para poder sacar nuestras comunidades y este país adelante”.

Así, ha recordado el líder de los populares valencianos que la última mentira que ha dejado el Gobierno socialista ha sido la del exceso de déficit “un exceso que implica que tengamos que reducir en 28 mil millones de euros nuestro presupuesto” por lo que los socialistas “no solo lo hicieron mal cuando gobernaban sino que además nos han empobrecido los próximos años en 28 mil millones de euros”.

Alberto Fabra ha indicado que desde el PP “somos capaces de decir lo que han silenciado durante mucho tiempo los socialistas y ahora es cuando quieren salir a la calle y hacer que ese ruido ponga en duda las medidas que necesita nuestro país” a lo que ha asegurado que “no lo van a conseguir” porque “los ciudadanos dieron al PP la consigna de sacar adelante al país de la situación actual”.

Alberto Fabra ha remarcado que las cosas han cambiado y se esperan nuevas fórmulas por lo que “tenemos que ser capaces de reinventar la administración”. Además ha insistido en que la nueva administración ha de ser mas próxima, ágil, que responda de forma rápida y que de el protagonismo a todos los ciudadanos “que son el motivo de que todos los días estemos trabajando y son los que nos obligan a seguir planteando soluciones para resolver sus problemas”.

Para el dirigente popular, la Comunidad de Madrid y la Comunitat valenciana son valientes y decididas así como el referente que necesita España para salir adelante y ha invitado a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, a “seguir trabajando codo con codo, tomando medidas atrevidas, necesarias y dando a entender que solo con medidas distintas a las que se tomaban hasta ahora podemos construir el futuro”.

Para finalizar, Alberto Fabra ha subrayado que los militantes del PP son “nuestro mejor comercial, las personas que defienden nuestros intereses, porque sabéis que se están tomando medidas fundamentales para poder seguir adelante” y ha agradecido el trabajo realizado para demostrar que “somos un partido unido, fuerte y que solo tiene un mensaje: trabajar por los españoles para hacer que este país pueda generar empleo, esperanza y dinamismo”.


 

Compartir