Fabra: "los socialistas hunden al país y el PP lo saca del agujero en que lo dejan"

Fabra:
Icono fecha
18-05-2014

18.mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha participado hoy en un mitin del PP de Llíria junto a la presidenta local, Reme Mazzorali; el alcalde Manuel Izquierdo, y el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, y más de 300 militantes y simpatizantes del PP de la comarca de Camp de Túria.

 

Fabra ha indicado que “la historia siempre se repite: los socialistas hunden al país y el PP lo saca del agujero en que lo dejan” y lo hace, ha dicho, “trabajando con seriedad, responsabilidad y vocación de servicio”.

 

Según ha explicado, el Gobierno de Mariano Rajoy ha adoptado las medidas necesarias para sacar a España de la crisis porque “cree en la sociedad española y en la fuerza y energía de los ciudadanos para sacar adelante el país”.

 

El presidente Fabra ha destacado que las reformas están dando sus frutos. “Los ciudadanos nos pidieron que resolviéramos el problema del paro y es lo que estamos haciendo”, ha indicado Fabra, quien ha resaltado que en la Comunitat Valenciana, el último año, se crearon 33.000 empleos y “somos la autonomía que más puestos de trabajo está creando porque somos la locomotora de España”.

Compartir