Fabra: "Mas le hizo un pulso a la sociedad catalana y española y le ha salido muy mal"

Fabra:
Icono fecha
26-11-2012

26. noviembre. 2012.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que el presidente catalán y candidato de CiU, Artur Mas, “se ha equivocado, ya que hizo un pulso a la sociedad catalana y española y le ha salido muy mal” y ha afirmado que “hoy tendrá que hacer un examen de los resultados sobre todo en clave interna”.

   Fabra se ha pronunciado de esta manera a la entrada del Comité Nacional del PP en Génova y que ha estado presidido por el presidente del PP, Mariano Rajoy. En este sentido, ha valorado los resultados electorales de Cataluña, en los que ha indicado que Mas “no ha sabido tratar una necesidad de los ciudadanos, resolver un problema económico y sacar hacia delante una situación complicada”.

   “Mas ha generado unas dudas muy grandes en un momento muy complicado y los ciudadanos lo que piden, y así ha quedado de manifiesto, es que nos centremos en resolver los problemas de los ciudadanos y así que pueda mejorar la calidad de vida”, ha resaltado el presidente de los populares valencianos. 

   Por último, Fabra ha afirmado que “en estos momentos hay que centrarse fundamentalmente sobre cuestiones económicas y Mas no lo quiso ver o no le interesaba ver” y ha añadido que “ahora, como lo estamos haciendo el resto de CC.AA y el Gobierno de España, debemos centrarnos en ganar credibilidad en el exterior, facilitar el acceso a la financiación para que las pymes creen empleo y generar movimiento económico”.

 

Compartir