Fabra: "Me siento especialmente orgulloso de presidir este partido que se levanta con más fuerza que nunca"

Fabra:
Icono fecha
24-05-2014

23. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha cerrado la campaña electoral en el Palacio de la Exposición de Valencia acompañado por militantes y simpatizantes.

  El líder de los populares valencianos ha asegurado que  "después de sentir el respaldo, el apoyo y la energía de todo el partido en esta campaña me siento especialmente orgulloso de presidir este partido. Después de dos años y medio en el que han estado criticando, insultándonos, echando por tierra  todo lo que hemos construido, Partido Popular se ha levantado con más fuerza que nunca y ha dicho : aquí estamos nosotros, el mejor partido, y el que apoya el mejor gobierno de España".

 

  Fabra ha agradecido la labor de la maquinaria del partido, en especial al director de campaña, Alejandro Font de Mora, al secretario general, Serafín Castellano, a Nuevas Generaciones, a todos los alcaldes del PP, encabezados por Rita Barberá y a todos los interventores, apoderados y colaboradores que han estado trabajando en todas las sedes del partido en la Comunitat Valenciana.

 

  Fabra ha estado acompañado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, el secretario general del PPCV, Serafín Castellano, el director de campaña de las Elecciones Europeas, Alejandro Font de Mora, el presidente regional de Nuevas Generaciones, Juan Carlos Caballero y el presidente de Les Corts Valencianes, Juan Cotino.

Compartir