Fabra: "Nadie podía imaginar hace dos años que la España que se parecía a Grecia ahora sea como Alemania"

Fabra:
Icono fecha
31-03-2015

31. marzo. 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha afirmado que “nadie podía imaginar hace dos años que la España que se parecía a Grecia ahora sea como Alemania”.

 

  Fabra ha hecho estas declaraciones durante el almuerzo de trabajo que ha mantenido con empresarios y militantes del PP de San Vicente del Raspeig y que ha contado con la participación de Álvaro Nadal, jefe de la Oficina Económica de Moncloa. En el acto también han estado la alcaldesa de San Vicent del Raspeig, Luisa Pastor, el presidente de los populares de la provincia de Alicante, José Císcar, el secretario general, Juan José Zaplanza, la vicesecretaria de Política Social, Eva Ortiz, el vicesecretario de Política Territorial, Miguel Ortiz, el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, y más de 300 militantes y empresarios de la provincia de Alicante.

 

  “Nada es igual ahora que hace dos años. En 2012 se decrecía un 2,9%, lo que producía paro y en 2014 crecimos un 1,4% y en 2015 estaremos cerca del 3% del PIB. Esos seis puntos de diferencia son un milagro que hemos hecho entre todos, porque nos hemos arremangado para crear riqueza y empleo a través de políticas estables y seguras, con decisiones muy difíciles que hemos tenido que tomar”, ha explicado.

 

  Fabra se ha referido a que el PP ha creado las condiciones para poder crecer, “reduciendo los gastos de la Administración, como han hecho los empresarios en sus negocios y tomando decisiones que no ha tomado nadie más que nosotros, porque hemos demostrado que somos un partido responsable que ha trabajado por enderezar el rumbo del país”.

 

  Para el presidente regional, los principales responsables de la creación de empleo en la Comunitat han sido los empresarios. “Desde nuestras responsabilidades lo que hacemos es ayudaros a que las condiciones sean lo más ventajosas para todos”.

 

  El dirigente popular ha dicho que la creación de empleo, los buenos datos de las exportaciones y las buenas cifras en el sector turístico, “son ejemplos de la buena gestión que hemos hecho durante toda la legislatura y, por ello, necesitamos seguir gobernando para demostrar a la sociedad de que el PP es el único partido capaz de aplicar las políticas que los ciudadanos necesitan”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir