Fabra nombra un comité de campaña coordinado por Clemente para que Rajoy sea el presidente de España

Fabra nombra un comité de campaña coordinado por Clemente para que Rajoy sea el presidente de España
Icono fecha
30-07-2011

30. mayo. 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha nombrado hoy el Comité de Campaña del PPCV para las próximas elecciones generales, cuyo coordinador será el secretario general, Antonio Clemente, y con el que pretende generar confianza en los ciudadanos y que el PPCV sea “fundamental” para que el líder del PP, Mariano Rajoy, sea el presidente de España.

   Así lo ha indicado Alberto Fabra en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Regional del PPCV que ha aprobado el Comité de Campaña que tendrá como coordinadores adjuntos a David Serra, Jorge Bellver y Beatriz Gascó y a Rafael Blasco como director del programa electoral y que celebrará su primera reunión la próxima semana. Con este órgano, ha apuntado el presidente del PPCV, durante las próximas elecciones las direcciones provinciales y locales tendrán el “respaldo del partido regional y la estructura potente y con músculo que es el PPCV para liderar la campaña”.

   Durante su intervención, el presidente del PPCV ha indicado que la Comunitat Valenciana ha sido la que más votos ha aportado al PP y, para las próximas elecciones, se ha marcado el reto de contribuir al proyecto nacional con 1,5 millones de votos para hacer que “nuestros votos sirvan para generar confianza y ser valientes a la hora de hacer reformas estructurales necesarias que puedan generar optimismo y desarrollo para todas las comunidades autónomas”.

   Para las próximas elecciones generales, que ha calificado de “muy esperadas y necesitadas, donde nos jugamos todo y, especialmente, la confianza e ilusión de millones de personas que quieren un cambio en España”, Fabra ha subrayado que los populares valencianos están “más comprometidos que nunca” y van a llevar a cabo una campaña “pensada en el momento actual, dirigida a las personas y que genere confianza”.

   La aportación del PP, ha dicho, va a hacer que los cinco millones de parados “tengan la posibilidad de poder confiar sabiendo que alguien se está preocupando todos los días por resolver sus problemas” y que el 50% de jóvenes, que están “resignados por no encontrar trabajo, vuelvan a tener la ilusión y la garantía de que el PP les va a ofrecer un proyecto de vida para ellos y sus familias, y que las familias sin ningún miembro ocupado vuelvan a tener ingresos”.

Política de realidades

   “Vamos a acabar con la política de titulares para apostar por un Gobierno que haga una política de realidades, vamos a hacer que los ciudadanos tengan confianza en su Gobierno, que vuelva el crédito institucional e internacional a nuestro país y que todos tengamos la seguridad de que con la suma de esfuerzos podemos seguir adelante y trabajar por nuestra comunidad y nuestro país”, ha aseverado.

   El presidente del PPCV ha asegurado que los valencianos están “hartos del ninguneo del PSOE a la Comunitat Valenciana” y ha lamentado que el Gobierno de Zapatero “ha evitado que podamos tener un territorio tan competitivo como otros, nos ha dado menos financiación y, pese a ello, hemos seguido creciendo, y nos han quitado infraestructuras productivas y aún así hemos seguido apostando por los ciudadanos y generando desarrollo y prosperidad”.

   Sin embargo, ha resaltado que “todo eso puede cambiar el 20 de noviembre” y que, para ello, el PP “debe estar fuerte y contagiado de la ilusión que tienen los ciudadanos” y ya demostraron el pasado 22 de mayo. Según ha indicado, la Comunitat Valenciana “ya está preparada” y, para ello, ya cuenta con un Gobierno “fuerte y centrado en Gobernar que prepare a nuestra comunidad para que cuando el PP esté en el Gobierno y empiece a tomar medidas y notemos que salimos de crisis, la Comunitat Valenciana lidere la salida y generemos más empleo, prosperidad y desarrollo que otras comunidades”.

 

 


 

Compartir