Fabra: "Nos jugamos seguir cambiando lo que nos dejaron los socialistas para continuar generando ilusión y optimismo"

Fabra:
Icono fecha
11-05-2014

11. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado que “estas son las elecciones de los que quieren consolidar las medidas para seguir la senda de la recuperación, continuar creando empleo y defender los intereses de los valencianos en Bruselas, porque nos jugamos seguir cambiando lo que nos dejaron los socialistas para continuar generando ilusión y optimismo”.

 

  Fabra se ha pronunciado de esta manera durante el mitin central de campaña en Alicante para las elecciones Europeas, junto a los candidatos valencianos del PP al Parlamento Europeo, Esteban González Pons y Eva Ortiz, al que han asistido 2.000 personas.

 

  Durante su intervención, el presidente de los populares valencianos ha afirmado que “nos jugamos mucho en estas elecciones, necesitamos que haya voces valencianas que defiendan lo nuestro”, y en este sentido, ha reiterado que “sólo el PP defiende las cuestiones que preocupan a los valencianos como ya se demostró con la llegada del AVE a Alicante para potenciar nuestro sector turístico o consiguiendo acuerdos que parecían imposibles para que llegara el agua que necesitamos a la provincia de Alicante”.

 

  “Tenemos los mejores candidatos –ha continuado- con Miguel Arias Cañete, que ha estado luchando para solucionar los problemas de la Comunitat Valenciana, al frente de una candidatura con dos valencianos como son Esteban González Pons y Eva Ortiz, que ante todo van a defender los intereses de esta tierra”.

 

  Por el contrario, Fabra ha lamentado que enfrente tenemos a un partido socialista que “se tapó los ojos y los oídos para negar la crisis, y ahora se tapa la boca para no reconocer la recuperación en la que nos encontramos gracias a las medidas puestas en marcha por los gobiernos del PP”.

 

  “El PP ha tenido que trabajar mucho y hacer que aquellos desequilibrios que hizo el PSOE se resolvieran en tiempo record, y la realidad es que estamos mejor que ayer y estaremos mejor”, ha aseverado el Presidente del PPCV, que ha recordado que hace dos años y medio “los ciudadanos cuando nos dieron su confianza pidieron que les sacáramos de la crisis en la que nos dejaron los socialistas y que volviéramos a generar ilusión, y gracias a ese esfuerzo, hoy les estamos dando respuestas a los ciudadanos”.

 

  Así, el Presidente Fabra ha señalado que “el PP cumple y vamos a hacer todo aquello que presentamos en nuestro programa, le estamos dando la vuelta a los datos del paro, y lo vamos a hacer porque ante todo nos debemos a los ciudadanos”.

 

  Por otra parte, el Presidente de los populares valencianos ha instado a los socialistas a que “lleven al mitin que el PSOE celebrará en Barcelona el día 21 y en el que participará el primer ministro francés, que ha puesto en marcha los mayores recortes en Francia, las mismas pancartas que llevaban a nuestras sedes”.

 

  Por último, el presidente Fabra ha instado a los militantes del PPCV a  ir puerta por puerta para decir a los ciudadanos que somos el mismo PP de siempre, y que necesitamos su apoyo el día 25 de mayo, porque en estas elecciones nos jugamos mucho”, ha concluido.

 

Compartir