Fabra: "Nuestra filosofía es más sociedad y menos administración"

Fabra:
Icono fecha
19-10-2013


19. octubre. 2013.- El Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, ha asegurado que “nuestra filosofía es más sociedad y menos administración”, porque “los valencianos somos personas con coraje, valentía y emprendedoras que no nos rendimos nunca”.

  El President Fabra, que ha participado en un encuentro con alcaldes y portavoces del PP en la provincia de Alicante, ha destacado la respuesta de la sociedad civil en el Acuerdo por la Comunitat Valenciana, que se escenificó el pasado jueves estos agentes fueron los verdaderos protagonistas.

 En este sentido, el President Alberto Fabra ha asegurado que “los políticos hemos dado un paso atrás porque debe ser la sociedad valenciana la verdadera protagonista en la Comunitat”.

 “El otro día apostamos por más sociedad y menos administración, hablamos de mejorar nuestra capacidad inversora, de seguir trabajando para que la imagen de la sociedad valenciana sea la que es, de reivindicar inversiones, una financiación justa, de continuar luchando por garantizar el bienestar a las personas que más sufren, y hablamos de luchar conjuntamente para dar la vuelta a los datos del desempleo”, ha indicado.

   Asimismo, ha lamentado que los partidos de la oposición, no hayan querido sumarse a este Acuerdo, aquellos mismos partidos que defienden justo lo contrario de lo que necesitan los ciudadanos” y “es comprensible que no acudieran” –ha dicho- porque son los mismos que justifican el pago de comidas al sindicato UGT, que critican la presencia de empresas como Ford en la Comunitat Valenciana cuando generan más de 15.000 empleos en esta tierra y que justifican los asaltos a supermercados.

  El presidente del PPCV ha criticado que la oposición prefiera el “discurso de los datos negativos”, y “no hablen de otro discurso porque saben que es la única posibilidad que tienen de alargar la crisis”.

  Pero ha insistido que “no nos vamos a detener ante nada y vamos a reivindicar lo que necesitamos”, ha asegurado el líder de los populares valencianos quien ha explicado que “hemos trabajado en los despachos, con continua relación en los ministerios, para resolver los problemas como el del agua”.

   En este sentido, ha aclarado que el trasvase del Tajo-Segura que el PSOE pretendía derogar en 2015, a través del Estatuto de Castilla-La Mancha, está “vivo gracias al trabajo del PP, que ha llegado a un acuerdo de todas las comunidades implicadas para mantener el trasvase de la tranquilidad”.

  Por último, el Presidente del PPCV ha destacado el papel que juegan los alcaldes que “son quienes resuelven los problemas poniéndoles cara, y lo hacéis bajo el proyecto del PPCV que tanto ha aportado a la sociedad alicantina”.

  “Somos el partido de las personas, no lo gritamos como hacen otros, damos soluciones y respuestas a las preocupaciones de nuestros ciudadanos, y eso es lo único que nos preocupa, porque nosotros a diferencia de otros no distinguimos si estamos en el gobierno o en la oposición porque tenemos un único mensaje, el de dar soluciones a las demandas de la gente”, ha concluido Alberto Fabra.

Compartir