Fabra: "Para el PP no hay más cambio que el que se construye todos los días con esfuerzo y trabajo"

Fabra:
Icono fecha
08-04-2015

8. abril. 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha destacado que “para el PP no hay más cambio que el que se construye todos los días con esfuerzo y trabajo. Cuando escuchamos la palabra cambio, utilizada por tantas personas, yo les tengo que decir que cambio es el que se hizo en Sagunto hace ocho años”.

 

  Fabra ha asistido esta tarde al acto de  presentación del candidato a la alcaldía de Sagunto, Sergio Muniesa, donde ha estado acompañado por el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, los vicesecretarios del PPCV, Emilio Llopis y Jorge Bellver, el presidente del Comité de Derechos y Garantías, Alfredo Castelló, el presidente Regional de NNGG, Juan Carlos Caballero, y más de 200 afiliados y simpatizantes.

 

  El dirigente popular ha explicado que ha sido el PP el que ha hecho posible la recuperación sin poner en peligro el núcleo esencial de la sanidad, la educación y los servicios públicos, “y ningún otro partido, que a lo que se han dedicado a hacer una gestión populista del desencanto”.

 

  Fabra ha defendido las políticas aplicadas por su partido. “Creemos en políticas económicas liberales, en los impuestos bajos y en la creación de empleo por las empresas, no por la administración”, ha dicho.

 

  El presidente del PPCV ha defendido “la moderación como clave del progreso de la sociedad. El PP sigue siendo el mismo, pero sin dejar de evolucionar, de aprender y de adaptarse a los nuevos tiempos y a las exigencias de los ciudadanos”.

 

  Fabra también ha querido hacer referencia a la lucha contra la corrupción que se ha hecho desde el partido. “Limpiar el PPCV ha sido mi lucha y no pienso dar ni un paso atrás. No voy a permitir que unos pocos manchen el trabajo extraordinario de muchos y, por eso, sólo con ejemplaridad y honorabilidad es como podemos ayudar a los ciudadanos”.

Compartir