Fabra participa en la presentación de la candidatura de Laura Sáez a la alcaldía de Carlet

Fabra participa en la presentación de la candidatura de Laura Sáez a la alcaldía de Carlet
Icono fecha
06-05-2015

6, mayo, 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha agradecido esta tarde a Mª Ángeles Crespo “los 20 años que has estado al frente del Ayuntamiento de Carlet, con una trayectoria que ha sido un ejemplo a seguir y, por ello, te quiero hacer llegar todo el cariño y reconocimiento del Partido Popular”.

 

  Fabra se ha referido en estos términos en el transcurso del acto de presentación de la candidatura de Laura Sáez a la alcaldía de Carlet, donde ha estado acompañado por la directora del Comité Electoral del PPCV y consellera de Educación, Cultura y Deporte, Maria José Catalá y unas 600 personas.

 

  El candidato popular ha recalcado la importancia de la política que se hace desde los municipios por su cercanía y ha dicho que un buen ejemplo de municipalismo está en Carlet “donde la experiencia a la hora de gestionar los problemas de los ciudadanos la conocéis desde hace muchos años, y esa experiencia suma”.

 

  El presidente del PPCV ha mostrado su convencimiento de que la apuesta de la candidata del PP en el municipio de La Ribera Alta es la mejor opción “porque Laura es una persona que representa el equilibrio entre la experiencia y la fuerza de la juventud que, unido a la ilusión renovada, demuestra que en nuestro partido hay muchas mujeres y hombres muy bien preparados para seguir haciendo grande nuestro proyecto político”.

 

  Fabra ha recordado cómo ha cambiado Carlet desde que gobierna el Partido Popular, con infraestructuras como el Ayuntamiento, el Instituto Eduardo Cosí, el Conservatorio de Música o el Centro para personas mayores. “Bajo los gobiernos del PP esta tierra ha vivido la mejor etapa de crecimiento y progreso y con la gestión del PP hemos conseguido dejar atrás la mayor crisis económica de nuestra historia reciente”. 

Compartir