Fabra participa en la presentación del candidato a la alcaldía de Burriana

Fabra participa en la presentación del candidato a la alcaldía de Burriana
Icono fecha
22-04-2015

22, abril, 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha participado esta tarde en el acto de presentación de la candidatura de Juan Fuster a la alcaldía de Burriana. Fabra ha estado acompañado por la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el presidente del PP de la provincia de Castellón, Javier Moliner, el secretario provincial, Miguel Barrachina, el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, el presidente de Les Corts Valencianes, Alejandro Font de Mora y más de 300 afiliados y simpatizantes de la localidad.

 

  Fabra ha destacado que Burriana es una localidad afortunada por contar con dos alcaldes inmejorables. “El de hoy, José Ramón, y el que será a partir del 25 de mayo, Juan, una persona que aúnas frescura y experiencia”.

 

  El candidato popular ha explicado que en los próximos comicios “es fundamental que nadie se quede en casa y más que nunca apoyemos al Partido Popular, porque gracias a nuestras políticas hemos conseguido vencer a la crisis. Debemos de ser conscientes de que los ciudadanos nos piden más, y nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias, consolidando el esfuerzo que hemos hecho durante todo este tiempo”.

 

  El presidente del PPCV se ha referido a que tanto desde los gobiernos locales como desde la Generalitat Valenciana se tiene que estar cerca de los ciudadanos “y las medidas en materia fiscal que vamos a poner en marcha hablan de eso, de que las personas puedan disponer de más dinero en sus bolsillos, agradeciéndoles el esfuerzo que han hecho durante estos años complicados”.

Compartir