Fabra participa en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional

Fabra participa en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional
Icono fecha
02-12-2014

02. diciembre. 2014.- El Presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha mostrado su satisfacción por los datos del paro en el mes de noviembre conocidos hoy y que señalan que la Comunitat Valenciana es la segunda región española donde más ha bajado el paro en el mes de noviembre con 6.763 parados menos. Además, la Comunitat es la segunda donde más ha bajado el paro en el último año con 39.515 parados menos.

 

Fabra ha realizado estas declaraciones tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid presidido por Mariano Rajoy.  Fabra ha indicado que en la reunión “se ha expuesto el trabajo realizado en estos tres años y medio donde el PP ha cambiado el panorama que se encontraron con la realidad actual, cuyo resultado se ve hoy reflejado con los datos del paro de noviembre que muestran una tendencia de descenso”.

 

El Presidente del PPCV ha señalado que “los miembros del partido vamos a seguir trabajando y vamos a hacer una labor de difusión de lo que hemos conseguido en estos años, que no ha sido fácil, y así poner en valor todo el trabajo realizado”.

 

Compartir