Fabra pide a todas las familias que el 20N voten el proyecto del PP que es el partido que "cree en ellas como pilar fundamental de la sociedad"

Fabra pide a todas las familias que el 20N voten el proyecto del PP que es el partido que
Icono fecha
12-11-2011

12, noviembre, 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha pedido hoy a las familias de la Comunitat que el próximo 20N voten el proyecto del PP que es el partido que “cree en ellas como pilar fundamental de la sociedad”.

Fabra se ha pronunciado de esta manera durante el acto del Día de la Familia que ha tenido lugar en el Palacio de la Exposición de Valencia. En este sentido, ha indicado que el 20N “es un día muy importante para la familia porque lo que va a pasar a partir de ese día afecta a todos”.

“Después de saber lo que nos ofrecen los partidos políticos vamos a votar en familia, por ello, el día de las elecciones es muy importante, pues estamos hablando de colegios, de la sanidad, de trabajo para las personas mayores, que los jóvenes tengan oportunidades y que la sociedad, basada en la familia, sea mejor”, ha señalado Fabra, quien ha destacado que “desde la Comunitat hemos sabido transmitir lo que significa el apoyo a las familias y también ahora lo podemos hacer a nivel nacional”.

Igualmente, ha indicado que “vivimos en nuestro entorno familiar, con preocupación, lo que está pasando y todos queremos ayudar para que la situación de las familias pueda ser mejor, por eso, el próximo 20N todos podéis ayudar a los que son más pequeños eligiendo una opción de futuro, de querer conquistar los días de mañana que tienen los días pueda ser esa ilusión, esa esperanza y esa confianza que depositemos todos los españoles en el próximo Gobierno de España”.

De la misma manera, el líder de los populares valencianos ha pedido la “ayuda” de todas las familias para apoyar el proyecto del PP que es el partido “que cree en las oportunidades de todos, de los más pequeños y los más mayores, y que intenta con su política que todo ese esfuerzo, ilusión y sacrificio que habéis hecho durante años, sobre todo los más mayores, continúe en la senda del crecimiento y de la prosperidad”.

“Necesitamos que el domingo, los padres, los abuelos y los niños vayan juntos a las urnas, a la fiesta de la democracia, un acto de compromiso, de sentimiento profundo de la familia de lo que queremos para España y la Comunitat en los próximos años” ha señalado Fabra, quien ha subrayado que tenemos que buscar “aquellos bienes que podamos generar” y eso lo garantiza el PP.

Finalmente, el presidente del PPCV ha recordado que las familias buscamos “lo mejor para nuestros niños, para que entre todos hagamos una sociedad mejor” al tiempo que pedido que a partir del domingo “hagamos que todos los días sea el día de las familias, trabajando para que entre todos ayudemos a los más pequeños”.
 

Compartir