Fabra pide afrontar las elecciones "con responsabilidad porque no valen pruebas, es el momento de apoyar al PP"

Fabra pide afrontar las elecciones
Icono fecha
20-12-2013

20. diciembre. 2013.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha pedido hoy a todos los miembros del PP que afronten las próximas elecciones europeas “con responsabilidad, como si fueran las municipales, demostrando la fuerza que tiene el partido, porque es el momento en que hay que apoyar al PP, no valen pruebas”, porque “somos el único que puede generar esperanza y tranquilidad necesaria para afrontar con garantías el futuro”.

  Fabra se ha pronunciado de esta manera en Benidorm ante más de mil militantes y simpatizantes del PP de Alicante que han asistido a la cena de Navidad del PP de la provincia de Alicante, en la que también han participado el presidente provincial, José Císcar, y el presidente local, Manuel Pérez Fenoll.

  Durante su intervención, el presidente Alberto Fabra ha indicado que han pasado “unos años difíciles, pero hemos hecho lo que teníamos que hacer, lo que nos habíamos comprometido, para garantizar la atención social, que es prioritario para la Generalitat”.

  “Que nadie quiera utilizar estas elecciones para usar un atajo ni poner en entredicho las políticas que estamos haciendo, porque son las que necesita esta tierra”, ha aseverado Fabra, quien ha reclamado el “compromiso de todos los municipios y juntas locales del PP para explicar a todos los ciudadanos que las cosas empiezan a cambiar porque lo que más nos puede ayudar es demostrar que siempre trabajamos por las personas”.

  Así, ha reclamado a los dirigentes del PP que “sigamos trabajando por las personas, trasladando esperanza desde la unidad y el trabajo conjunto de un gran partido, el PP, que a pesar de lo que algunos digan es el único que puede generar esperanza y tranquilidad necesaria para afrontar con garantías el futuro”.

  Según ha explicado el presidente Fabra, en el PP “no frivolizamos ni hacemos demagogia mientras otros sólo buscan hablar del pasado, de la situación que con el esfuerzo de todos estamos superando con el objetivo de generar miedo y tensión en los ciudadanos”.

  “En el PP afrontamos decisiones con realismo y responsabilidad mientras otros lo único que buscan es intentar engañar a la gente para seguir ocupando un sillón”, ha recriminado Fabra, quien ha resaltado que la oposición “busca rentabilidad política mientras la política del PP es la de la responsabilidad para atender a las personas y la Comunitat y lo vamos a seguir haciendo poniendo a los ciudadanos por encima de cualquier cuestión”.

  Por ello, ha manifestado que “las próximas elecciones deben ser las de una nueva realidad, la que hace el PP en soledad porque otros partidos no nos están ayudando” ya que, según ha lamentado, “es impensable que el PSOE pueda ayudar al PP porque sólo busca frenar la nueva realidad que estamos generando con nuestras políticas para intentar ocultar a los ciudadanos que las cosas están cambiando”.

  Finalmente, ha destacado el apoyo del Gobierno en cuestiones como el AVE o el trasvase Tajo-Segura que “durante años el PSOE no supo como afrontarlo y en pocos meses está garantizado por ley gracias al acuerdo del PP”. Asimismo, ha avanzado que el Gobierno de Mariano Rajoy “va a estar comprometido también con la financiación porque en la Comunitat no podemos aguantar más que se maltrate a los ciudadanos frente al resto de españoles”, por lo que “con la seriedad de los argumentos, la Comunitat no va a ser menos que nadie y al igual que con el AVE y el agua, Ejecutivo va a hacer que los valencianos tengan los mismo derechos de todos en financiación”.

Compartir