Fabra pide el voto para el PP para lograr un Gobierno fuerte liderado por Rajoy que genere la ilusión y el optimismo que demandan los españoles"

Fabra pide el voto para el PP para lograr un Gobierno fuerte liderado por Rajoy que genere la ilusión y el optimismo que demandan los españoles
Icono fecha
04-11-2011

3, noviembre, 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha pedido hoy el voto para el PP y se ha comprometido a aportar 1,5 millones de votos de la Comunitat Valenciana para que el presidente Mariano Rajoy forme un Gobierno “fuerte, que genere el ilusión y el optimismo que demandan todos los españoles”.

  Fabra se ha pronunciado de esta manera durante el acto de inicio de Campaña del PPCV en Valencia, en el que también han participado el número uno del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, Esteban González Pons, el presidente provincial del PP, Alfonso Rus, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ante más de XX militantes y simpatizantes del PP.

  Durante su intervención, ha subrayado que hoy se inicia una campaña de “ilusión y esperanza” y que “aquí está el PP para ganar las elecciones y ofrecer a todos los valencianos la esperanza que necesitan” y llevar a La Moncloa a Mariano Rajoy, de quien ha dicho que ha demostrado “seriedad, responsabilidad, altura en las circunstancias, que está comprometido y entregado a labor gobierno”.

  En este sentido, ha asegurado que los populares valencianos no van a “desviar el debate de los temas fundamentales para la Comunitat” y se ha mostrado convencido de que Rajoy va a poner en marcha el Corredor Mediterráneo que generará “empleo, desarrollo y prosperidad”, así como el AVE a Valencia y Castellón porque “no podemos consentir que las oportunidades tarden 20 años en llegar a la Comunitat”, como ha tardado el AVE en llegar a Valencia después de que se inaugurara en Sevilla.

  En la misma línea, ha afirmado que mientras el PP lleva el agua “en el programa y en su corazón” los socialistas fueron los que derogaron el Plan Hidrológico Nacional y lo sustituyeron por un plan que “no ha traído ni una sola gota de agua a la Comunitat Valenciana”.

  Durante el inicio de la que es su primera campaña como presidente del PPCV, Alberto Fabra ha recriminado que los socialistas “han recortado el estado de bienestar” y han tenido que ser las autonomías del PP las que han defendido “a ultranza” los derechos de los ciudadanos. Así lo ha demostrado la Comunitat Valenciana con unos presupuestos que son los más sociales de la historia al destinar el 84% a las políticas para las personas. “En la Comunitat Valenciana hemos hecho un sobreesfuerzo porque el PSOE no daba financiación a una autonomía que era referencia en España sólo porque tenía al PP al frente del Gobierno”, ha apuntado.

  En este punto, ha indicado que mientras el PSOE ha dejado cinco millones de parados en España, el PP “en la Generalitat y el Gobierno centrarán sus políticas en la creación de empleo con “políticas fiscales adecuadas, una reestructuración del sistema laboral, desgravaciones fiscales, apoyo a emprendedores y facilitar el acceso a la financiación para pymes”.

  El presidente del PPCV ha manifestado que “hoy iniciamos el camino de la esperanza donde muchas personas quieren sumarse a nuestro proyecto, porque buscan un Gobierno responsable y riguroso, que se preocupe por los problemas de los ciudadanos”.

  Por ello, ha instado a ir “casa por casa” para que todos los ciudadanos conozcan el programa de los populares para que desde el próximo 20 de noviembre “sólo el PP tenga responsabilidad de gobierno”. “Sólo hay una opción, porque hablamos de revivir el pasado con el PSOE o encaminar el futuro con posibilidades, ilusión y confianza con el PP”.

“Es compromiso y responsabilidad de todos” poner en marcha “el cambio que los ciudadanos están pidiendo a gritos”, ha aseverado y de la misma forma que el PP ha trabajado por la Comunitat “tenemos que trasladarlo a España porque ahí está la posibilidad de generar empleo, ilusión, expectativas y acabar con lo que los socialistas han truncado”.

 

 

 

Compartir