Fabra pide el voto para el PP porque "hemos luchado contra el pasado que nos dejó el PSOE y ahora se trata de luchar por el futuro"

Fabra pide el voto para el PP porque
Icono fecha
09-05-2014

9. mayo. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha participado hoy en un mitin en Villena, donde ha manifestado sentirse “muy orgulloso de ser valenciano y de tener los valores que han hecho que ésta sea una comunidad próspera, y gracias al esfuerzo del PP y su gestión en el Gobierno desde hace 25 años”.

 

  “Hemos demostrado que con trabajo, decisión, convencimiento y determinación le hemos dado la vuelta a la situación heredada del PSOE”, ha sostenido el presidente Fabra, quien ha resaltado la importancia de las elecciones europeas y ha destacado que “por primera vez hoy dos candidatos valencianos en puestos de salida y que, en concreto en Alicante, volverá a ser diputada Eva Ortiz para defender en Europa todas las cuestiones que afectan a la provincia”.

 

  El líder de los populares valencianos ha resaltado que “el PP está dando solución a los problemas de la crisis y sigue comprometido para salir adelante”, por lo que ha pedido el voto para el PP porque “hemos luchado contra el pasado que nos dejó el PSOE y ahora se trata de luchar por el futuro”.

 

Compartir