Fabra pide "una gran carrera popular para que Mariano Rajoy dirija este gran club que es España con los mejores resultados"

Fabra pide
Icono fecha
29-10-2011

29, octubre, 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha pedido hoy “una gran carrera popular para que Mariano Rajoy dirija este gran club que es España con los mejores resultados”.
Fabra se ha pronunciado de esta manera durante la jornada del deporte que ha celebrado el PPCV hoy en Valencia, enmarcada en una semana copada por acontecimientos deportivos de primer nivel como la Volvo Ocean Race, el Open 500 de Tenis o el Gran Premio de Motociclismo, que convierten a la Comunitat en un gran escaparate internacional. En el acto ha participado la candidatura del PP al Congreso de los Diputados, encabezados por su número uno, Esteban González Pons, junto a militantes y simpatizantes, además de deportistas como los motociclistas Álex Debón, Julián Miralles y Héctor Faubel, futbolistas como Fernando Giner y Jorge Bartual, atletas como Niurka Montalvo o Marta Fernández, baloncestistas como Víctor Luengo, Nacho Rodilla y José Luis Maluenda, o el ciclista Ángel Casero o Javier Castellar, así como el campeón de atletismo paralímpico, David Casinos, entre otros.
El presidente del PPCV, que ha comenzado su intervención recordando a las familias que ayer perdieron a sus seres queridos en la pedanía de Castellar de Valencia, ha asegurado que nosotros “creemos en las personas, creemos en las posibilidades de todos y cada uno de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana y, como lo decimos y lo ejercemos, tenemos la legitimidad de poder presumir de unos Presupuestos que cada día atiende a 816.560 personas”
“La Generalitat ha realizado unas Presupuestos que son ante todo sociales, al destinar el 84 por ciento a las políticas de las personas, a la sanidad, la educación y políticas sociales. Un total de 30,2 millones de euros diarios destinados a dar la mejor atención social a los ciudadanos, del esfuerzo de todos para que las personas puedan competir en las mismas condiciones. Que sepan que la Administración garantiza sus oportunidades y que sobre todo se preocupa de su atención social, sanitaria y educativa”, ha subrayado.
El presidente del PPCV ha señalado que “se ha hecho un esfuerzo titánico para mantener estas condiciones de bienestar en una coyuntura complicada, pero con el compromiso de todos, hemos conseguido que todas las personas tengan igualdad de condiciones y se sientan parte de la sociedad”.
“Y lo hemos hecho –ha continuado- con espíritu deportivo, con sacrificio, como nos enseñáis vosotros todos los días, con tenacidad, con preocupación por mejorar, por conseguir las mejores marcas, por ser un compañero dentro de un equipo y por hacer que cuestiones que en principio son insalvables, con trabajo y esfuerzo podamos llegar a cualquier meta”
Para Fabra, “esos son los valores que nos deben acompañar siempre, los de los de deportistas” porque ha explicado que entrenar “supone prepararse para conseguir resultados”.
El dirigente popular ha asegurado que hemos tenido un Gobierno “que no estaba en condiciones físicas, que no entrenaba, que no se preparaba, que no quería llegar a ninguna meta y que sólo buscaba que al final los árbitros le ayudaran a ganar el partido. El Partido Popular lo que quiere es trabajar con todas las personas que se creen esa vocación y ese espíritu deportivo, que creen en el esfuerzo, en el trabajo, que se puede llegar a cualquier meta, y saber que siempre hay un compañero de equipo que te puede ayudar y que hay personas libres que quiere afrontar los retos del futuro con garantías y que juntos podemos conseguir cualquier resultado”.
“Es la grandeza de Comunitat Valenciana, de los ciudadanos que buscan esforzarse cada día para conseguir mejores marcas, es el trabajo que debemos hacer en los próximos meses, pero para ello debemos ganar una carrera, tenemos que hacer que el día 20-N muchas personas se sumen al espíritu deportivo que queremos transmitir a la sociedad, esos valores que son fundamentales y que pueden hacer que España cambie su situación”, ha afirmado el Presidente de los populares valencianos.
“Por ello -ha continuado-, con el espíritu que habéis impreso hoy en este pabellón, “emprendamos una gran carrera popular que lleve a Mariano Rajoy a dirigir este gran club que es España para conseguir los mejores resultados”
Para Fabra, “esa es la gran satisfacción que podemos tener como deportistas, el poder transmitir los valores al resto de la sociedad, hacer que todos sientan los colores de la Comunitat y de España, que todos entiendan que somos fundamentales y protagonistas del cambio, y para eso tenemos que arrimar el hombro, dar el mejor pase, hacer la mejor carrera o el mejor lanzamiento”.
“Esa es la vocación que hace que los deportistas hagamos el mejor equipo para conseguir un cambio”, ha insistido Alberto Fabra que ha insistido en lo importante como es el espíritu deportivo, el trabajo, la constancia y sacrificio. “Con esos valores podemos llegar donde haga falta y por hacernos sentir orgullosos para que esta sociedad marche a buen ritmo y para conseguir los mejores retos”, ha concluido.
 

Compartir