Fabra: "Podemos representar a España donde sea y ante quien sea porque nos sentimos tan orgullosos de ser valencianos como españoles"

Fabra:
Icono fecha
17-07-2013

17. julio. 2013.- El President del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado hoy que esta Comunitat “puede representar a España donde sea y ante quien sea porque nos sentimos tan orgullosos de ser valencianos como españoles”.

El líder de los populares valencianos se ha referido de esta manera en la cena de despedida del curso político del PP de Valencia ciudad. Fabra ha estado acompañado de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá; el presidente del PP de Valencia ciudad, Alfonso Novo y del presidente provincial del PP de Valencia, Alfonso Rus, en un encuentro al que han asistido alrededor de 600 personas.

Alberto Fabra durante su discurso ha afirmado que Valencia y la Comunitat Valenciana “es sinónimo de dinamismo, emprendimiento y turismo. Somos una referencia dentro y fuera de nuestras fronteras y queremos seguir siéndolo”.

Por eso, “estamos preparados que nosotros para vender la Marca España. Somos valencianos y estamos orgullosos de nuestras señas de identidad: de nuestra tierra, de nuestras costumbres, de nuestra historia y de nuestra lengua y, nos sentimos tan valencianos como españoles”, ha asegurado el President.

Y del mismo modo, ha trasladado que el PP es el único que ha sabido poner en valor todas las particularidades y el potencial de Valencia en sus 22 años de gobierno municipal que discurren de forma paralela a los 17 gobiernos populares de la Generalitat.

Alberto Fabra ha reconocido a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá que es un ejemplo a seguir para muchos y que es la mujer que más ha hecho por esta ciudad.

Nuestra hoja de ruta: los ciudadanos

El president del PPCV ha aseverado que “nada ni nadie nos debe desvíar de nuestro principal objetivo: trabajar por la recuperación económica y el empleo”. Asimismo ha recordado que el Partido Popular ha puesto las bases de la recuperación con una agenda reformista sin precedentes que ha estabilizado la economía.

Ha apuntado que el segundo semestre del año está marcando un punto de inflexión en la recuperación económica y que a final de año en la Comunitat Valenciana habrá menos desempleados que el 1 de enero de 2013.

Alberto Fabra ha recordado que los ciudadanos “nos dieron su confianza porque saben que el Partido Popular puede sacar a España de la crisis y no vamos a defraudarles mientras otros fracasaron y lo hundieron, dejando al país al borde del abismo”.

El líder de los populares valencianos ha pedido estar más unidos que nunca y “apoyar sin fisuras al Gobierno de España y a nuestro presidente nacional, Mariano Rajoy”.

“Mariano Rajoy está haciendo un gran trabajo como presidente del Gobierno. Está aplicando muchas reformas y presentando una dura batalla a la crisis y al paro. Eso es lo que de verdad importa a los ciudadanos y lo que nos preocupa en el Partido Popular”, ha trasladado Fabra.

Y, en su opinión, “debemos estar orgullosos de pertenecer al PP, somos un gran partido, un partido honrado y honesto y no vamos a consentir que nadie nos pisotee”. En este sentido, ha recordado que un millón cuatrocientos mil valencianos dijeron que querían a Mariano Rajoy como Presidente. “Así que no vamos a ceder ante ningún chantaje”, ha matizado.
Por último, el President Fabra ha remarcado que “todos estamos remando en el mismo barco y que nadie dude que tras los ajustes y los sacrificios llega la recuperación” pero “la unión hace la fuerza” y ha pedido la complicidad de todos los militantes y simpatizantes para que expliquen el proyecto del PP en la calle, a la gente y en cada rincón del a Comunitat Valenciana.
 

Compartir