Fabra preside la reunión comarcal del PP del Alto Vinalopó

Fabra preside la reunión comarcal del PP del Alto Vinalopó
Icono fecha
10-12-2014

10. diciembre. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha mantenido esta tarde la reunión comarcal del Alto Vinalopó que se ha celebrado en Biar, donde ha estado acompañado por la alcaldesa de Biar, Magdalena Martínez, el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar, la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el secretario general del PP de Alicante, José Juan Zaplana y más de 150 militantes de la comarca.

 

  Fabra ha destacado la gestión seria y responsable que su partido ha desarrollado durante toda esta legislatura, “un trabajo en condiciones muy complicadas que ha provocado un cambio de tendencia en nuestro país y en nuestra Comunitat, donde la recuperación comienza a percibirse y que seguirá haciéndolo en los próximos años”.

 

  El presidente regional ha hablado durante su intervención de los datos del empleo creado en los últimos años, del crecimiento económico y del número de nuevos autónomos, “cifras que no hacen otra cosa que consolidar las políticas que estamos llevando a cabo tanto en España como en la Comunitat y que quedan muy lejos de las propuestas demagógicas y populistas que plantean los partidos de la oposición”.

 

  Para el dirigente popular “es el momento de que todos y cada uno de nosotros trabajemos para decir a aquellos que nos votaron en las últimas elecciones que estamos cumpliendo con lo que nos pidieron y que puede echarse a perder si el PP no sigue gobernando”.

Compartir