Fabra preside la reunión de Ciutat Vella y Abastos

Fabra preside la reunión de Ciutat Vella y Abastos
Icono fecha
11-12-2014

11. diciembre. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha mantenido esta tarde un encuentro con los distritos de Abastos y Ciutat Vella de Valencia, donde ha destacado que “los indicadores económicos nos están dando la razón en todas las reformas y decisiones que hemos adoptado en esta legislatura”.

 

  Con la reunión de hoy, Fabra ya se ha reunido con los diez distritos de la ciudad de Valencia, donde ha trasladado a militantes y simpatizantes la necesidad de trabajar para conseguir unos buenos resultados de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales.

 

  El presidente regional, que ha estado acompañado por la presidenta del Distrito de Abastos, Mercedes Moreno, el presidente del Distrito Ciutat Vella, Pablo Carreres, la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el secretario general de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, el vicesecretario general, Jorge Bellver, el presidente regional de NNGG, Juan Carlos Caballero y un centenar de afiliados.

 

  Para Fabra, “la reducción de impuestos, la apuesta por el empleo y garantizar los servicios básicos de los ciudadanos en materias de sanidad, educación y políticas sociales, son las cuestiones que nos han ocupado durante estos tres años y medio y, poco a poco, estamos consiguiendo crecer y dar la vuelta a la crisis por la que estamos atravesando”.

 

Compartir