Fabra preside la reunión de la Junta Local de La Vall d´Uixó

Fabra preside la reunión de la Junta Local de La Vall d´Uixó
Icono fecha
21-01-2015

21. enero. 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha destacado que “sólo el Partido Popular está siendo capaz de devolver a nuestro país la credibilidad que los socialistas se encargaron de arruinar en sus años de gobierno”.

 

  Fabra se ha pronunciado en estos términos durante la celebración de la Junta Local del PP de La Vall d’Uixó, encuentro en el que ha estado acompañado por la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el presidente provincial de Castellón, Javier Moliner y el alcalde y presidente del PP de La Vall d’Uixó, Óscar Clavell.

 

  “Tenemos que ofrecer a los ciudadanos la garantía y la estabilidad que ofrece nuestro partido, con buenos datos económicos y de creación de puestos de trabajo, que es para lo que nos votaron en las últimas elecciones, apartándonos de debates estériles y preocupándonos y ocupándonos de los verdaderos problemas de las personas”, ha explicado.

 

  El presidente regional ha afirmado que desde su gobierno se ha apostado durante esta legislatura por una “nueva economía”, basada en la industria, en el apoyo a los emprendedores y a los empresarios. “Todo esto ha hecho que el escenario se haya transformado y nuestra obligación es ponerla en valor y seguir trabajando para todos aquellos ciudadanos que todavía siguen sin trabajo”.

 

  Fabra ha pedido aprovechar la maquinaria del partido para llegar a las personas y explicar lo que se ha hecho durante esta legislatura. “Nuestro proyecto sigue siendo el mismo, basado en la buena gestión, la transparencia, la participación y la ejemplaridad”.

Compartir