Fabra pronostica la creación de 180.000 empleos en la provincia de Valencia durante la próxima legislatura

Fabra pronostica la creación de 180.000 empleos en la provincia de Valencia durante la próxima legislatura
Icono fecha
20-04-2015

20. abril. 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana en las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha dicho que si su partido consigue gobernar la Comunitat Valenciana la próxima legislatura, se crearán 180.000 empleos en la provincia de Valencia y 400.000 en toda la Comunitat.

 

  Fabra ha asistido esta tarde en Xàtiva al acto de presentación de los candidatos a las alcaldías de los 266 municipios de la provincia de Valencia y tres entidades locales menores, donde ha estado acompañado, entre otros, por la coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, el presidente del PP de la provincia de Valencia y alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, miembros del Comité Ejecutivo Regional del PPCV y simpatizantes y afiliados de la provincia de Valencia.

 

  El candidato a presidir la Generalitat Valenciana ha destacado que el principal objetivo de su partido es el de “acelerar la creación de empleo con ayudas de hasta 8.000 € para apoyar a los autónomos  que generen empleo o un programa para cubrir hasta el 100% del Salario Mínimo Interprofesional para las empresas que contraten jóvenes”.

 

  Fabra se ha referido a la importancia de lo que ha llamado “alcaldalizar la política”. “Hemos de llevar a todos los ámbitos de gestión esa capacidad de inmediatez, de proximidad y de cercanía empezando por las instituciones”, ha explicado.

 

  El presidente del PPCV ha dicho que “el mejor proyecto exige a los mejores candidatos, gente de aquí, con vocación servicio, que creen en sus vecinos, cercanos siempre en la calle y hábiles en la gestión, no continuamente en tertulias y platós”.

 

  Durante el transcurso de su intervención, Fabra se ha referido a que el PPCV cuenta con el mejor programa ya que ha nacido de los ciudadanos y busca dar estabilidad y seguridad. “Nuestro proyecto ofrece un cambio seguro para las personas, un cambio creíble y con contenido que no busca revisar nuestro modelo de convivencia, sino mejorarlo”.

 

Compartir