Fabra propone a Serafín Castellano como próximo secretario general del PPCV

Fabra propone a Serafín Castellano como próximo secretario general del PPCV
Icono fecha
16-05-2012

16, mayo, 2012.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha anunciado hoy que el próximo secretario general del PPCV será Serafín Castellano, quien, según ha dicho, “reúne todos los requisitos que se le puede pedir a ese perfil” que tiene la “responsabilidad de velar por el bien del partido, de relanzar el partido, crear mayor cohesión y buscar que el PPCV nunca esté parado y siga en perfecto movimiento para todos”. “Lo supo hacer Antonio clemente y lo sabrá hacer también Serafín Castellano”, ha aseverado.

Fabra ha realizado este anuncio durante el acto que ha celebrado hoy el PPCV con los voluntarios que colaborarán en el XIII Congreso Regional que tendrá lugar este fin de semana en Alicante, y donde ha confesado que la elección de la persona que debe dirigir y gestionar el partido es una “decisión complicada” porque se hace entre personas que “forman parte de este gran proyecto”.

Así, ha asegurado que ha tomado la decisión “escuchando muchas voces” y decantándose por una persona que conoce el PPCV y las tres provincias, “que puede aportar lo que necesita la formación y que reúne todos requisitos para que el partido salga adelante”.

El presidente Fabra ha agradecido a Antonio Clemente “lo que ha hecho durante estos años, en los que ha sabido estar a la altura de las circunstancias, que no era fácil, y ha sabido ganarse el cariño de la gente”. “El partido le pidió que estuviera y estuvo, con su humildad, facilidad para hacer las cosas, su esfuerzo, su trabajo, sin molestar a nadie, estuvo ahí en un momento muy complicado ofreciendo lo mejor de si mismo para que el partido estuviera fuerte”, ha manifestado.

Además, ha calificado a Clemente de “ejemplo de persona sacrificada, que se esfuerza todos los días por este gran proyecto” y a quien “el partido le debe mucho”, al tiempo que le ha pedido que mantenga “su experiencia al servicio del PPCV y de la Comunitat Valenciana”.

El presidente del PPCV ha subrayado que “todos tenemos que participar en el partido y tenemos que hace valer nuestra experiencia, gestión y unidad para salir adelante porque es un proyecto de todos”. A su juicio, “nadie puede quedar al margen porque constituimos gran familia, todos deben poner todas sus fuerzas al servicio del proyecto”.

El Presidente ha pedido la implicación de todos para que el Congreso del PPCV sea “el de la unidad, la esperanza y la fuerza, y que sepamos proyectar ese mensaje a toda la Comunitat Valenciana”, desde el “convencimiento de que el PP es un gran proyecto con una base sólida que le hace ser el único partido que puede dar solución a las preocupaciones de la gente”.

Más 200 jóvenes voluntarios

A los de 235 jóvenes voluntarios que participarán este fin de semana en el Congreso Regional, Alberto Fabra ha resaltado que son “el mayor baluarte del PP, la referencia y el motivo de trabajo y esfuerzo diario”, al tiempo que les ha animado a que “no se acobarden nunca porque tienen más posibilidades y legitimidad que nunca de decir que aquí están los jóvenes del PP, que están comprometidos con la sociedad, con el territorio y con la Comunitat”.

“No hay que frenarse ante nada, tener miedo a nada, porque siempre las soluciones las tenemos que dar nosotros, somos los que escribimos nuestra historia y los que sabemos lo que tenemos que hacer juntos para superar situaciones difíciles”, ha remarcado.

Para Fabra, los jóvenes son “la vanguardia ideológica de cualquier colectivo y en quienes tenemos que estar pendientes para saber lo que necesita la sociedad”, por eso, desde el PP, “necesitamos la fuerza, la ilusión y la esperanza de la gente joven, que nunca se rinde y quiere hacer cosas para obtener los mejores resultados”.

En el Congreso, ha continuado Fabra, los jóvenes, como todos, podrán “alzar la voz, contribuir para que el PP tenga ideas frescas, que conozca las preocupaciones de la sociedad”, por lo que deben “defender enmiendas con ilusión, porque el partido necesita que le inyectéis la fuerza necesaria para salir adelante”.

El presidente del PPCV ha subrayado que la “sociedad espera que sigamos siendo un partido de referencia, al que todos apoyan y en el que todos quieren seguir trabajando para presentar propuestas y soluciones a la sociedad, en esta coyuntura complicada en la que hay que mirar al futuro con convicción, con determinación y sabiendo que el futuro está por escribir”.


 

Compartir