Fabra: "Quienes nos atacan con demagogia no tienen nada que ofrecer"

Fabra:
Icono fecha
01-04-2015

1. abril. 2015.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Alberto Fabra, ha asistido esta tarde al acto de  presentación de la candidata a la alcaldía de Paterna, Elena Martínez. El dirigente popular ha estado acompañado por el secretario general del PP de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, el vicesíndic del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Alfredo Castelló y más de 200 afiliados y simpatizantes.

 

  Durante su intervención, Fabra ha querido destacar el trabajo realizado por Martínez en los ocho meses que lleva en la alcaldía. “Has sido capaz de incrementar los recursos para la atención de la ciudadanía más desprotegida, las posibilidades de formación de los vecinos desempleados y las oportunidades para acceder a un empleo”, ha dicho.

 

  El presidente del PPCV ha puesto en valor el trabajo realizado durante esta legislatura, “donde la responsabilidad, la experiencia y la capacidad de tomar decisiones difíciles comienza a dar sus resultados”.

 

  Fabra ha animado a los asistentes a quitar las máscaras “a quienes nos atacan con demagogia, porque no tienen nada que ofrecer y a seguir trabajando, con más ilusión que nunca, para revalidar la confianza en un partido que, en el peor momento, ha sabido hacer el mejor trabajo”.

 

Compartir