Fabra: "Quiero un país mejor, un país fuerte, y eso sólo puede ser con el PP y por eso el domingo tenemos que llenar las urnas de votos de esperanza"

Fabra:
Icono fecha
14-11-2011

 

14, noviembre, 2011.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha subrayado hoy que en estas elecciones “nos estamos jugando mucho” y por ello “lo que quiero es lo mejor para mis hijos, un país mejor, un país del PP, y por eso el domingo tenemos que llenar las urnas de votos del PP, de votos de esperanza, de votos donde se puedan cumplir los sueños y de votos donde todas las personas ayudemos a tener un país mejor”. “En ello estamos, por eso, candidatos --ha dicho a todos los ciudadanos--, os pido que de aquí al domingo nos ayudéis a conseguir ese país que todos queremos, donde todos cabemos y donde podamos conseguir el cambio”.

  Fabra ha hecho estas declaraciones durante su intervención en un mitin en Vinaroz, donde ha sostenido que lo que quiere es “un Gobierno que sea responsable, que sepa tomar las medidas necesarias para que esto empiece a funcionar, quiero un Gobierno que haga que el país sea fuerte, que sea respetado por el resto de países de la UE, que no suponga un tercio del total de parados de la zona euro, que dé oportunidades a nuestros hijos, que enderece la situación económica, que haga que los dos millones mujeres desempleadas puedan encontrar trabajo, donde haya mejor educación, mayor salud. Un país del PP”.

  En este sentido, ha manifestado que el “espíritu del PP es servir a las personas, hacer lo que necesitan para salir adelante. No buscamos más, no somos de titulares, somos de oportunidades, no somos de ocurrencias, sino de propuestas, ni de incongruencias sino que hacemos las cosas de forma responsable y sensata” porque “el sentido común es nuestra forma de entender el servicio a los demás, el hacer las cosas como la gente quiere y para las personas. Así es el PP”.

  “Somos gente responsable, gente austera, que decimos las cosas como son y somos predecibles, porque hacemos lo que la gente espera que tenemos que hacer”, ha apuntado el presidente del PPCV, quien ha matizado que “eso que parece tan sencillo es lo que se ha echado en falta en este país” con el Gobierno del PSOE.

  En este punto, Alberto Fabra ha reconocido que “la situación del país es muy complicada”, por lo que, ha remarcado, “no cabe la posibilidad de hacer más experimentos” y para ello tenemos “la oportunidad y responsabilidad” del voto el próximo domingo, porque la papeleta del PP “es la de poder hacer que todos los sueños de los españoles se puedan cumplir, la del cambio, y, sobre todo, la de las oportunidades para todos”.

  Al respecto, el President de los populares valencianos ha asegurado que “hay más de mil razones para no votar a los socialistas. Hay 3.000 razones en Vinaroz, 82.000 en Castellón y en España cinco millones de parados que exigen que no votemos al PSOE”. Además, ha indicado que Rubalcaba “no tiene ilusión y se le nota”, porque “pensaba que las cosas no iban a ser así, que el problema era Zapatero, pero el problema de España son los socialistas y Rubalcaba es vicerresponsable de las políticas socialistas que han hundido el país”.

  Según ha lamentado, los socialistas son “sectarios, gente que lo único que buscaba era prolongar el Gobierno del PSOE, intentando eliminar a los que no éramos del mismo signo” y funcionando “a golpe de talón a los que le podían dar el sí quiero al PSOE”. Ha apuntado que, por ello, no se han realizado inversiones en la Comunitat pero “se encontraron con un Gobierno del PP que tenía claro que teníamos que trabajar para seguir siendo igual que el resto de españoles y tener las mismas oportunidades”.

  Alberto Fabra ha señalado que cree en “las personas que están al frente de las políticas y en la seriedad de los partidos que dicen y hacen lo que prometieron”, en los dirigentes “próximos, que atienden las necesidades de los ciudadanos, que asumen compromisos y lo cumplen, y en ellos hay que poner nuestra confianza”, como han hecho los valencianos durante los 16 años de gobierno del PP.
 

Compartir