Fabra: "Quiero un PPCV digno, honesto, honrado y que mire a los ojos a los ciudadanos de la Comunitat"

Fabra:
Icono fecha
10-10-2013


10. octubre. 2013.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha manifestado hoy que quiere “un PPCV digno, honesto, honrado y que mire a los ojos a los ciudadanos de la Comunitat Valenciana y transmitirles que trabajamos todos los días por y para ellos y volver a hacer de esta tierra el referente que necesita España”.

Fabra se ha pronunciado de esta manera durante el almuerzo de trabajo con más de 150 alcaldes, portavoces y militantes del PP de la comarca del Alto Vinalopó, celebrado hoy en Biar, donde ha sostenido que “el trabajo de todos es fundamental para sumar esfuerzos y hacer posible que la Comunitat salga cuanto antes de la crisis”.

Para el presidente del PPCV, en la Comunitat “somos trabajadores y sabemos salir de situaciones difíciles y necesitamos poner en marcha todo nuestro potencial, el mismo que hemos sabido poner siempre al servicio de los ciudadanos para ser la locomotora que necesita España”.

“Necesitamos que todos, desde el presidente de la Generalitat hasta el último concejal se ponga a remar en la misma dirección”, ha aseverado Alberto Fabra, quien ha resaltado que “hemos superado lo peor y ahora tenemos que mirar al futuro con optimismo” porque “la suma de todos nos hace fuertes”.

Según ha manifestado, el proyecto del PPCV es “trabajar por los ciudadanos y seguir trabajando por aquello por lo que nos votaron”, algo para lo que, ha dicho, “necesitamos un partido fuerte, ilusionado, esperanzado y que crea en nuestras posibilidades”. “Sólo hay un proyecto en la Comunitat Valenciana y ése es el PP”, ha apostillado.

Compartir