Fabra reclama "compromiso y unidad" para trabajar por los ciudadanos desde un PP "fuerte y orgulloso"

Fabra reclama
Icono fecha
13-06-2014

13. junio. 2014.- El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha reclamado hoy “compromiso y unidad” a todos los dirigentes populares para trabajar centrados en lo que piden los ciudadanos, al tiempo que ha sostenido que es “el momento de trabajar todos a una, desde un partido que se siente fuerte y orgulloso”.

 

  Fabra se ha pronunciado de esta manera durante la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta Directiva Regional del PPCV, en la que se ha aprobado el nombramiento de Isabel Bonig como coordinadora general del partido, para asumir las funciones de la secretaría general que deja vacante Serafín Castellano, así como la renovación de parte del organigrama regional.

 

  Durante su intervención, el presidente de los populares valencianos, que ha pedido a los miembros del PP que den “lo mejor de si mismos”, ha subrayado que los populares se sienten “orgullosos de nuestro compromiso social y de defender nuestros principios” porque “nuestros principios, nuestras convicciones y nuestro trabajo son necesarios en estos momentos para salir adelante”.

 

  “En el PPCV contamos todos y contamos para muchos”, ha manifestado Alberto Fabra, quien ha pedido al nuevo equipo que trabaje “desde ya para recuperar a nuestros votantes y  que el PP gane las elecciones para que se pueda seguir hablando así de lo que interesa a las personas, que es la creación de empleo, oportunidades para jóvenes, la reducción de impuestos y la garantía del estado de bienestar”.

 

  Para Fabra, el nuevo organigrama “debe convertirse en una hoja más del libro de éxitos del PP en la Comunitat Valenciana”, que se inició, según a recordado, en 1996, desde cuando los populares han ganado todas las elecciones en esta tierra y en la próxima cita electoral vamos a volver a lograrlo para seguir generando riqueza, bienestar, prosperidad, futuro, ilusión y confianza a todos los ciudadanos”.

 

  “El barco que lleva pilotando el PP durante los últimos 18 años debe continuar para seguir el rumbo de la recuperación”, ha aseverado Fabra, quien ha advertido que el resto de formaciones “no trabajan para ganar, sino para intentar hacernos perder y desviar el barco que hemos capitaneado durante todos estos hacia un rumbo más que preocupante para todos los ciudadanos”.

 

 En este sentido, ha indicado que los ciudadanos reclaman “trabajo, prosperidad, honradez y una mayor participación en la vida política”, y eso, ha dicho, es lo que ofrece el PP y por lo que va a continuar trabajando, con la nueva secretaria general, Isabel Bonig, junto “a los 150.000 militantes del PPCV remando en una misma dirección, con un mismo sentido y una única voz”.

 

  El presidente Alberto Fabra también ha agradecido el trabajo de Serafín Castellano al frente de la secretaría general del PPCV durante dos años, en los que “ha demostrado ser un hombre de partido con una marcada voluntad de servicio público, que ahora ejercerá al frente de la Delegación del Gobierno para defender nuestros intereses en Madrid y, principalmente, la adecuada financiación de las políticas sociales de todos los valencianos”.

 

  Por su parte, la coordinadora general Isabel Bonig, en rueda de prensa, ha indicado que asume el reto “con orgullo e ilusión”, al tiempo que ha sostenido que estamos en un momento “apasionante en el que la izquierda está fraccionada y radicalizada, y el PP, como partido de centro derecha, sigue siendo el partido de la estabilidad, la creación de empleo y la garantía de las instituciones”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir